Por qué ~
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
Image
¿Por qué no te agrado de igual manera que tu me agradas a mi? 
¿Por qué ese sentir que me hace caer poco a poco?
 ¿Por qué la distancia no permite que pueda mostrarte quién realmente soy? 
¿Por qué no te siento junto a mi?
 ¿Por qué...por qué no te importo?
 Tantos por qués... quisiera poder verte, yo sé que eres divertido, lo sé. Eso una de las cosas que me hace quererte... 
Sé que te importa mucho la gente a quien realmente quieres, eres tan fascinante con tan solo pensarte. 
¿Es que acaso todo esto es una simple ilusión y ya? El hecho de pensar que existes hace que mis días cobren sentido cada vez más...el hecho que tan solo me escribas hace que me emocione. 
¿Por qué existen los amores no correspondidos? ¿Por qué existe una maldita distancia que nos separa a todos? ¿Por qué no puedo verte? ¿Por qué no puedo sentirte? Por qué... 
Mi pregunta es...¿Algún dia te llegaré a agradar de igual manera que tu a mi? y... ¿La distancia será un impedimento?
Te quiero, con lo poco que he llegado a conocerte ya te quiero y mucho. y de la nada te has vuelto una de mis personas importantes. 
Tal vez nunca nos lleguemos a ver, nunca me quieras como yo te quiero a ti, quizás nunca me puedas oír pero quiero que sepas que siempre...estarás en mi corazón. 

Hasta siempre <3 
Página 1 / 1
Foto del autor Kai
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 29, 2012
0 Comentarios 571 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Por qué Amor Querer Importa amores Siempre

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Kai Natsuki


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy