QUE DULCE FUE CONOSERTE
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
aun sin conoserte,sin saber nada de ti,quien eras de donde benias me entregue a ti.solo me basto saber tu nombre,por que al verte a los ojos comprendi que te conosia desde mucho antes de aserlo siempre estubiste en mis sueños,y en mi pensamiento tu mirada penetraba hasta mi alma y la llenaba de paz esa paz que tanto buscaba,tus palabras en dulsaban mi espiritu y mi corazon regosijado estaba,eras para mi y yo para ti sin importar nada ni nadie, tu  comprometido yo siendo ajena,¡ pero que se puede aser cuando los sentimientos son tanfuertes que sientes que estas en el lugar equibocado! nada mas que disfrutar de lo poco que puede existir,jamas pense que seria tan lindo y tan doloroso a la vez tenerte serca a sia bibrar mi cuerpo tenerte lejos una gran desesperacion,solo pensaba en tus brazos tus carisias,escucharte desir mi nombre mientras me asias el amor,era lo mejor del mundo.estar a tu lado solo hablar conosernos escucharte era especial,pero todo sueño termina y siempre la majia se pierde solo que aun no estaba lista para perderte,que tonta fui por dejarte hir y no demostrate todo lo que te podia aser  te sentir,y no es que te quisiera solo para mi estaba consiente de eso solo queria mas de ti un poco mas de tus vesos y tus carisias para soportar la amarga verdad de mi vida .pero te fuiste sin importarte nada para ti solo fue un pasa tiempo una aventura que no deja hueya en tu vida que cruel realidad y que desdicha.pero te agradesco los vellos momentos que a tu lado pase son un tesoro en el baul de mis recuerdos y si algundia nuestros caminos se cruzan una sonrrisa te dare y en ella el corazon te entregare siempre sere tu ya y tu en mi viviras.
Página 1 / 1
Foto del autor viany nayelli ruiz zorrilla
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 552 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUANDO ENCUENTRAS ALGUIEN AS SOLO ES PARA PERDER LO

Palabras Clave: TE AMO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy