reflexin sobre nosotros.
Publicado en Aug 10, 2009
Prev
Next
Nosotros somos parte de éste mundo, no el mundo parte de nosotros, así que no esperes que todos sean como tú.
 
Cada quién es como es y nosotros si queremos cambiar algo en los demás, empecemos por hacer bien las cosas para que así quizá la otra persona se anime a ser mejor viendo tu ejemplo.
 
Entremos en el mundo de las personas, alienémonos a ellas, entendámoslos desde su mundo y no tratemos que ellos sean quienes entren a nuestro mundo para comprendernos.
 
Cuando quieras hacer algo que crees es bueno para ti, hazlo, no tengas miedo o vergüenza por lo que digan los demás. Total, es tu vida y si eres consciente; sabes lo que es mejor para ti.
 
Descubre en las cosas pequeñas las maravillas que ellas contienen, no esperes grandes hazañas para que recién te des cuenta de lo que existe.
 
Tu vida es toda tuya y sabes lo que debes hacer por ti y si quieres por los demás. Por lo tanto eres el dueño de ti mismo. Los demás pueden influir en tu vida si es que tú los permites y  ayudarte si es que tú los dejas pero no esperes que suceda eso para ser mejor.
 
No dejes que  el odio te invada, no permitas que el odio carcoma tu corazón. Cuando creas estas odiando piensa  en que es mejor olvidar lo malo a matar el amor que está en ti.
 
Todos sabemos lo que es amar de uno u otro modo, todos amamos algo o a alguien en ésta vida, sólo que muchos nos desatendemos o preferimos matar el amor que tenemos porque ese alguien o ese algo no es como lo esperábamos.
 
Todos enfrentamos distintas situaciones y circunstancias en nuestra vida, hay momentos terribles que determinadas personas quisieran nos les hubiera sucedido nunca, pero la vida no termina en ese momento terrible por más que uno quisiese. Así que no dejes que el amor que hay en ti muera ya que ese amor será tu fortaleza.
 
No dejes marchar la esperanza de vivir mejor que hoy ya que todos los días no serán siempre malos o feos.
 
Siempre hay un mejor que éste o lo otro, todo depende de ti y todo está en ti.
 
Aprende a perdonar porque la persona perdona y pide perdón cuando ama, cuando ha sido y es capaz de comprender al mundo en el que vive y a las personas.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Aug 10, 2009
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es un texto sobre lo que debemos hacer si queremos que nuestro entorno mejore

Palabras Clave: perdn amor reflexin sociedad cambio armona

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy