FELIZ NO CUMPLEAOS TE DOY ROSE !
Publicado en Nov 30, 2012
Prev
Next
Image
“FELIZ NO CUMPLEAÑOS TE DOY, ROSE  “            FRASE: LOS PRIMEROS CUARENTA AÑOS DE VIDA NOS DAN EL LIBRO , LOS TREINTA SIGUIENTES EL COMENTARIO .
Mañana es mi cumpleaños , joer no quiero cumplir ni uno màs!
Este Post está dedicado a una persona al  que mis recuerdos no lo dejan ir del todo. Viene y se va . Cuando para mi ventura le conseguí hacen cuatro  años  las sombras y mi negra soledad eran tan marcados que sin tener  ningún interés  direccionado y por  ser la primera incursión que hacía en las redes sociales,    al llenar mi perfil  puse una edad  de sexagenaria ,lo contrario de lo que  suele ocurrir en el Internet donde nos quitamos la edad… Cuánta risa me causó una vez que le sorprendí conversando con uno de sus compinches y donde el tema de conversación era yo y a una pregunta suya, su amigo le contestó” “si!  pero está como muy viejita “ .  Hoy a cuatro  años de ese entonces mi edad ha caminado hacia mi vejez , mientras cada vez que lo visito en su Blog,  él sigue congelado  en la edad con la que lo conocí.___”La vejez comienza a los cincuenta y seis años…”___ Este decir me ha sorprendido , me ha movido el piso  Pero cómo puede ser posible que hoy día de mi cumple me entero de este aciago anuncio… No puede ser … Tanto que me falta por hacer todavía y ya soy vieja…Yo nunca he dicho que soy una moza… pero tampoco soy una carcamal. Soy una abuela con todos los hierros.Tengo todos mis sentidos vivitos y coleando .Soy una ciberabuela que puede decir que despierto interés …Este interés lo  atribuyo en parte ,– pienso yo–,   proveniente  de lo que escribo. Pudiera ser que tenga  a mi disposición uno que otro  ciber novio, a cuál más guapo (  bueno si sus fotos no son de otra persona) y una buena cantidad de pretendientes  están en la  cola  (no en mi trasero ¿ok?  ) de los que aspiran  a agregarme como amiga.La gente que me conoce sabe de mi proverbial campechanía…hasta ser algo así como  abusadorcilla sin ser mala , sólo tremenda , pero  también  que lo mío   es nada en serio todo es   broma …He hecho tantos amigo/as y sigue en aumento  la lista que,   pueden creerlo , mi correo se la pasa full de la gente que me escribe,  que me piden consejos, mi opinión sobre diversos asuntos y yo correspondo a esa confianza tratando de dar lo mejor de mi  cuando trato de aliviar penas, aplicar  curitas en corazones rotos, poner mi acento en las ilusiones de los enamorados,  llevar consuelo  a quien me dice que ama pero que no es amado. Si se algo y sirve de ayuda mi conocimiento lo transmito… Siii. Soy toda una abuela  y me llena de satisfacción y hasta resplandezco como aurora, cuando la gente me dice que les agrada tener una conversación de chat conmigo . Vamos que soy una abuela pero super moderna, liberada, opend mind y procuro nunca caer en las conversaciones planas de los chat que a mi manera de ver son la mar de aburridas. Yo no soy una abuela para tejer  calcetas ni cambiar pañales .
Estoy aprendiendo a confeccionar estos  abrigadores de atributos masculinos  porque está haciendo mucho frío , a ver si se las hacemos llegar a la gente que nos des-gobierna ; se calientan las pelotas y empiezan a  echarle piernas  a la solución de las calamidades que aquejan a  mi pobre país  hundido bajo las aguas; un país destrozado , con su gente mirando los cuerpos  de sus familiares en las   urnas, asesinados por una violencia canalla  que le tira trompetillas a las  autoridades y que  competentes y    los otros que siguen muriendo sin que se aplique remedio a este mal que nos aqueja a todos por igual y donde   la miseria es la invitada de honor en los hogares  de los  venezolanos  más desposeídos .Ahora que ya tenemos la Navidad y fin de año  encima, cuando lo que debe reinar es la alegría en los corazones de nuestra gente, no podemos evitar lágrimas de impotencia  en nuestros ojos… No podemos dejar de alzar nuestra voz, ante tanta demagogia y politiquería  barata donde se creen que con promesas y cantos de sirena  seguirán adormeciendo  y comprando conciencias de gente que necesita solidaridad efectiva; soluciones a sus tremendas necesidades para poder levantar sus  cabezas y echar a andar de nuevo cuando todo lo han perdido.Ya no tengo ganas de cumplir años. Quiero decir con el conejo de Alicia en el País de las Maravillas, feliz no cumpleaños te doy  rose  ,  pero inevitablemente  vendrán a mi casa las tortas de cumpleaños , las felicitaciones. Los recibiré afable ;  pero muy adentro de mi corazón hay mucho dolor …!!!Que problema rose  te  conmino a que no cumplas ni un sólo año más . Dejemos que la vejez nos llegue  junto con la muerte niveladora de vidas, de todas las desigualdades … donde ya nadie nos hará daño y donde no tendremos que pensar más en la tristeza de las almas solas … Y ahora un ejercicio  de verme  estos signos de vejez ante el espejo : (mis comentarios en negrita cursiva )Adelgazamiento y encanecimiento del cabello.Si! mi cabello se ha puesto delgadito y está blanquiiiiito ( claro siempre me lo he pintado ya no )Perdida de textura y elasticidad de la piel.Sii! me cuelgan algunos  pellejitos, Verga digame por acá en lo que mi  mamá llamaba “la Verija” tengo unas como alforcitas….mmmmmm tu querida voz diciendo alguna vez  algo así :  ”entonces mi pez nadará en tu mar de alforcitas”…!! cuando me creias de más de 6O!Disminución de la talla corporal.Oye! esto no me había dado cuenta, pero me iré  a poner como Ursula de 100 años de soledad que se puso tan viejita  y chiquitica que se volvió como ” una ciruela pasa perdida dentro del camisón” los tataranietecitos la usaban  para jugar… la acostaban en el altar para medirla con el Niño Dios…!!!Adelgazamiento de los huesosCónfiro estos huesos me duelen tanto ¿será que se han adelgazados? La pérdida de dientes y los problemas de encías   son comunes.
 Déjame ver , tengo una corona en un canino derecho  que se me partió en una caída  descomunal que me di ; me faltan las cuatro muelas del juicio ¿ será  por eso  que soy tan loca?  si son 32- 5 = ¡verga!  me quedan varios meses; algunos años más… los que faltan para el 2019 ,a menos que el rumbo del destino marque un   destino diferente ... Si empiezo a perder por lo menos uno mensual… tendré que usar planchas … no puede ser….Problemas de visión.Bueno si esto es vejez, soy vieja hace rato… Tengo intraoculares hacen más de 10 añosSe intensifican las arrugas:Eso para mi no es problema … Está más que resuelto con la cirugía naturalDeclinación de las funciones sensoriales y perceptivas.La verdad verdadera es que esas funciones las tengo al day… Están fresquecitas como lechugaLos órganos sensitivos requieren un umbral de excitación más alto.Epa !!! Ahí si es verdad que no estoy de acuerdo !  Mi umbral de excitación está al máximo y mi líbido más subida que cometa ondeando en el  verano  …ESCRITO POR rosa camargo =gata rose=rosalYave . 
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 414 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: cometa verano libido excitacion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy