UNA IMAGINACION VANA
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
UNA  IMAGINACION  VANALabios que muero por probar, imagino que te doy un beso,Aquel beso que no veo su tiempo de acabarMi mente juega con mi realidad y aquella se permite volar. 
Labios compartidos, me toca afrontar la realidad,Ya que nuestro idilio fue un juego y anhelación de mi mente,Aquellos labios que con solo rosarlos me podrían embriagar,Hasta matar por la desesperación de alcanzar tu amor,¡Letras! Para nadie en especial, solo que da aquel corazón roto queCallo entre los dos.Vuelas imaginación y de pronto caes a la realidad, diseccionado,Porque aquel amor que deseas no lo encontraras, ni mucho menosSus labios podrás degustar.En la oscuridad de la noche oigo pasos, pienso que eres tu,Es solo mi soledad que busca aquella manera de poder escaparDel tenebroso silencio de la noche, en la noche te comienzo a imaginarMi mente conmigo comienza a jugar, pero en el momento menos oportunoA la realidad vuelvo a entrar, ya que solo en mi imaginaciones y sueños te poder apreciar.
Página 1 / 1
Foto del autor cristhian
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Nov 29, 2012
2 Comentarios 614 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

jugando conmigo mismo

Palabras Clave: asfesta

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kristal davila

Es muy lindo como escribes de verdad me gusto esa ilusión de la mente, felicitaciones te expresas MUY BIEN solo un consejito es que recuerdes dejar los espacios después de cada coma y en algunas palabras que aparecen pegadas pero del resto muy bueno.
Responder
November 29, 2012
 

cristhian

mill gracia spor haberlo leido te lo agradesco muhco y tambien t agradesco por darte cuenta d mis errores, ya q eso m servira para mejorarlos te lo agradesco mucho
Responder
November 29, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy