AMOR INFERNAL
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
AMOR INFERNAL Algunos de los humanos no se habían dado de cuenta de lo que estaba sucediendo realmente, otro si estaban dudando de muchas de las cosas acerca de lo que podría pasar el 11 de diciembre de 2012, pero no hacen nada y no podrían hacer nada al respecto, todos están condenados a quemarse entre las llamas de la oscuridad, pocos se salvarán y entre los que no se salvarán entre ellos yo, por que estoy llevando una cruz invertida a cuestas por toda la eternidad, pagando por una locura infernal que había cometido , sirviéndole al ángel caído aunque no quisiera pero es mi destino. - 24 horas para el gran suceso- faltando un día para el gran suceso, recordaba como era mi vida cuando era un humano, digo cuando era por que no creo que alguien que esta muerto en vida sea un humano, no tengo alma mi alma se esta quemando en las entrañas del fuego del infierno. Era alguien normal no tenia buenas calificaciones pero tampoco las peores, leía a montón y en el ámbito del amor no fue mi fuerte pero es mentira lo que dicen que los hombres no lloran, por que un hombre enamorado llora pero en fin. Ahora no estoy vivo, no tengo alma ni sentimientos, estoy muerto en vida.- 6 horas para el gran suceso- faltando seis hora seguía recordando lo que había hecho en vida antes de firmar el contrato con satanás; lo tenia todo y estaba cansado de toda la apariencia, para poder sobre existir en la sociedad tenia que cargar un disfraz aunque no me gusto nada de eso, podía ver que las personas mas pobres eran felices y yo no, no lo era. Gozaba de buena salud y solo podía creer en mi mismo en nada más pero así llevaba mi vida llena de letras y llena de vida.- 3 horas para el gran suceso- ya se acerca el momento de la gran batalla del bien contra el mal y téngalo por seguro de que esto durara un largo camino, yo ya me estoy preparando para poder luchar favor del mal, decidí ceder mi alma a la tierra de los infiernos por una de las cosas que siempre quería y pensaba que podría ser feliz pero al contrario me estoy retorciendo internamente. La vendí hace un par de años atrás, quería a cambio de ellos vida eterna poder y el amor verdadero, pero desde ese momento he tenido todo menos eso ultimo que para mi era importante quería poder vivir y saber que era eso, pero no lo había podido encontrar y ahora mucho menos. –1 hora para el gran suceso- ya estoy listo y preparado, no siento dolor, compasión tristeza todos esos sentimientos que me hagan retrocederme desaparecieron, y es mejor así. Iniciando las doce de la noche del 21 de diciembre en todo el planeta las llamas del infierno se centran en lo terrenal, los volcanes se encienden en llamas los humanos corren, gritan lloran, pero yo aun así no siento lastima, ya estaba acostumbrado de mostrarme frio, de no mostrar piedad por nada, el mundo me convirtió frio y sin sentimientos y solo interesarme en mi bienestar. La lucha era fuerte ángeles de Dios y nosotros los ángeles caídos paliando por algo que ni sabia que yo le veía sentido y no me importaba, no era mi lucha, pero de igual forma tenia que hacerlo estaba en el contrato. Estaba escondido a punto de seguir luchando en esa guerra sin fin que supuestamente esta escrita en libros disque sagrados y que el bien gana, pero me di cuenta de que esta batalla esta completamente fuerte, dura y no se sabe quien iría a ganar; Estaba escondido aun entre las tinieblas que alguna vez fue una tierra fértil al lado mío estaba una linda joven, ningún humano podía ver lo que estaba sucediendo, pero ella toco mi hombro como si pudiese verme sorprendido la mire con mis ojos cafés estaban saltones y rojos alrededor del iris de tana azufre; me dijo que me protegiera, quede impactado, respondiéndole le dije Ud. sabe quien soy yo, ella me contesto con una voz apagada y con una tos si se quien eres, pero al parecer Ud. No se acuerda de mi; mi mente esta borrosa pero llegó el recuerdo a mi cerebro y ahora si sabia quien era ella, estaba saliendo un par de semanas atrás con ella, pero muy poco tenia tiempo para ella mi trabajo me agobiaba, la abrace, y la bese, tenía miedo, era raro ya que no podía sentir nada, estaba en un momento de duda y temor, no importo la levante de los suelos terrenales se podría decir ya que se estaban convirtiendo en los mismísimos infiernos. Le susurre al oído soy un demonio, respondiéndome me dijo que no le importaba nada de lo que yo fuera, luchando al lado de ella lucifer me observó lo que estaba haciendo con esos ojos rojos y amarillo como el fuego, me atrajo hacia él con una fuerza sobre humana y mirándome a los ojos ese monstruo grande con patas de cabra en fin me dijo con una voz fuerte y enfurecida, te vas a las cloacas del mundo infernal a esperar tu castigo y a ella tendrás que dejarla en este mundo de los humanos ella oponiéndose le dijo contradiciéndolo que se iría conmigo al valle de las lágrimas del infierno, el señor de los infiernos empezó a reírse y dijo esta bien se van los dos más almas por que torturar. Soy jean Carlos medina soy o más bien era un humano, quemándome en las llamas del infierno por toda una eternidad pero no me importa por que hay algo diferente tengo el amor eterno que poco a poco fue creciendo y no me importa el castigo de mi alma me importa nuestra felicidad.
Página 1 / 1
Foto del autor anthonny contreras
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 421 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ES UNA HISTORIA

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: ANTHONNY CONTRERAS


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy