Guerra en mi
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Hoy me toca tomar una decisión, ¿superarle o insistir? Estoy entre la espada y la pared.
Superarle,  es lo que debes hacer me dice la razón; Pero el alma me insiste en que insista. El  ha provocado una gran guerra en mi interior que aun no sé cómo terminará.
¿Superarle?, es lo obvio. Sus actos me dicen que soy para el una simple conocida,  que se ríe de cómo sin hacer nada me enamore de el, es alguien que me enseño como odiar con el amor mas grande, superarle es lo que debo hacer; tan solo de recordar todo lo que me atreví a hacer nada mas  por capturar un me da igual de su parte. No queda duda debo superarle. Pero, ¿y si  insisto? no se si estaré loca, se que si me preguntan porque llegue a quererle asi la respuesta será NO TENGO NI IDEA solo paso, no quiso salir de mi mente, empezó a protagonizar mis sueños y mi imaginación empezó a volar… al verle mi sistema autónomo tomo el control y aunque no quería me ponía fría, mi cara palidecía y mi voz no se entendía, insistir me encantaría y más cuando recuerdo su sonrisa que me ha robado más de un suspiro, pero como insistir si no le intereso; y como le explico eso a este sentimiento; pues el amor perfecto consta de que ese sentimiento sea recíproco y obviamente el no está interesado en ese equilibrio; eso lo entiendo perfectamente. Ahora como le hago entender a mi alma eso, ella lo sabe pero le vale, se hace rebelde y no obedece ¿que puedo hacer? Si insisto me lastima con su ignorancia y si le supero me dolería luchar contra esto que siento.
 lo lógico sería superarle tengo miles de razones para hacerlo, pero quien dijo que la lógica y los sentimientos van de la mano, que lógica le hará entender a lo que siento que debo superarle y si insisto como lo voy ha hacer si simplemente no siente lo mismo.
Estoy detenida en el medio de dos caminos “derecha he izquierda”  “alma y razón” si decido ir ala derecha la razón se interpone y no me deja continuar y al girar a la izquierda  el alma se interpone y al igual me impide continuar.
¿Qué hago? La guerra que el inicio en mi ¿como acabara?, ¿Cual de los dos caminos sedera y me dejara avanzar? ¿esta bendita guerra como terminara?, ami es a quien le toca elegir y hoy debo decidir.
 
Att: MG
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Gabriela Vargas
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 659 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Gerra en mi

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Maria Gabriela Vargas


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy