Noche....Playa.....Fuego....
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
Un día no muy diferente a hoy… caminando entre la noche y el silencio... Llegue embriagado por la soledad a la playa que parecía me esperaba impaciente… cuando ya me encontré a punto de tocar la arena me quite los zapatos que llevaba, quería sentir la arena entre mis dedos, sobre mi piel ,paso a paso, mientras solo escuchaba el sonido del mar y el viento combinados en una sutil melodía que recorrían mi piel y mis sentidos, di pasos hasta llegar lo más cerca del agua y me senté esperando que las estrellas jugaran para mi, mire el cielo por bastantes minutos sin pensar en nada.. era una noche cálida, una de esas noches que parecen días de verano… no había nadie más en la playa solo yo , la arena , el mar, las estrellas y la oscuridad… decidí encender una fogata, solo por el hecho de mirar las llamas jugar con el viento… y fue así …todo era una mezcla de emociones... 

Después de largos minutos disfrutando de la belleza del fuego, sentí algo entre las olas, era un sonido, que no era natural, me levante y tome posición, me senté y mire hacia todos lados, pero no lograba ver nada a pesar de que la luz de la luna mostraba el paisaje con claridad…
fue cuando la luz de la luna me tomo de la mano y con su luz me mostro lo que parecía imperceptible… alguien estaba dentro del agua, tenía una buena vista, así que agudice mis sentidos y preste atención a los detalles, era una chica que entre olas disfrutaba de sus juegos como una niña pequeña aprendiendo de su madre…
intente ver más, agudice aun más la mirada y logre ver como estaba vestida, una tela semi-trasparente bordeaba las curvas de su cuerpo… Como cuando una rosa se cubre con sus pétalos... el silencio se pronuncio en mi mente… solo estaba hipnotizado ante aquello… quedé atónito, sin reaccionar , sin lograr hacer nada… la belleza de sus formas dentro del mar parecieron como si todo fuese un espejismo que me tentaba a seguirla hasta el fin del mundo... Y fue así como dedique mi tiempo en vez de mirar las estrellas, a mirar su figura danzante como un espectáculo... 

Ahora jugaba con sus manos entre el agua casi manejando cada oleada para ella, jugaba con su cabello negro como la noche mientras cada gota se deslizaba por este como estrellas... su cuerpo se movía con tal majestuosidad, era una bailarina de ballet en el escenario y era el único que tenía el boleto para observar aquello…era sólo para mi...y así fue que sentí que disfrutaba como si amara el mar más que a nada en el mundo... 

todo el tiempo que parecían horas y en verdad eran minutos, no había ninguna palabra, no había otra forma a la cual mirar… no había nada más que hacer nada más que observar la figura celestial de su cuerpo... y cada uno de Los detalles que completaban su figura como la de una diosa que había venido a jugar con mi imaginación... 

Pero fue entonces que de la nada, ella se dio vuelta y me vio sentado sobre la arena sin que hiciera ningún movimiento, me sonrió Como si no importará que la estuviera observando... Como de hecho que disfrutaba de ello... y continuo jugando en el agua sin detener su danza… me encontraba estático sin hacer nada nuevamente, imaginaba que era una sirena por su belleza pues no parecía real... que solo deseaba seducirme para devorar mi cuerpo en el fondo del mar… imagine... y así divague durante un rato mientras miraba la dulzura de su cuerpo, pensando en que si fuese una sirena estaba dispuesto a aferrarme en sus brazos... 

Después de un largo tiempo de juegos en el mar ella se alejo de las olas poco a poco y fue entrando en la arena paso a paso... yo solo podía observar en silencio cada detalle de su forma hasta sus movimientos... y cada una de las curvas de su cuerpo... sus caderas parecían hechas al igual que todo su cuerpo a mano por un artista... todo encajaba perfectamente... sus manos eran delicada... sus piernas largas como dos hileras de perlas bellas… sus ojos eran profundos podía ver el infinito en ellos… sus dientes blancos como la nieve y sus labios...sus labios eran algo que no podía imaginar...sólo un manjar inalcanzable.. 

Mientras más cerca estaba, cuan más hermosa era la musa que tenia ante mis ojos… Después de varios pasos consiguió llegar hasta mi lado, sonrió y me dijo, puedo hacerte compañía?, Me gustaría sacarme con las llamas de tu fuego...en ese instante mi mente trabajo lo mejor que pudo y respondí , si, puedes … 

Ella se sentó a mi lado , y puso su vista en dirección donde estaba la mía... y así miro al mar junto a mí, aquella noche mientras el fuego la abrazaba y danzaba para ella, esperando así poder quitar las últimas gotas del mar que aun estaban sobre su dulce piel….
 
Estas hace mucho, me pregunto?
respondí si…  a veces camino por las noches en la playa para olvidarme del mundo, y las estrellas a veces solo me llevan... Sonrió, dijo jamás te había visto,  sonreí, mi cuerpo se recostó sobre la arena y observe las estrellas, pues mis ojos no dejaban de disfrutar de la belleza de aquella musa…y ella así lo notaba...
ella realizó lo mismo  y dijo, así que esto es lo que vienes  a ver…
respondí , si exactamente esto….mas el sonido de las olas… Mas el sonido del viento...más la luz que encuentro dentro de la oscuridad…
ella sonrió...

una de mis manos se levantó e indique al cielo, vez es estrella? respondió si…pues esa estrella siempre brilla más que las otras en las noches como esta… deje mi mano caer a la arena y esta  rozo a una de la de ella…. Sentí escalofríos en todo el cuerpo, por dentro sonreí... y soñé...
Nuevamente sentí su mano... Ahora ella me rozaba...Nuevamente sentí escalofrió…nuevamente sonreí y soñé...
Sentí entonces su piel en la mía, podía escucharla más cerca… sentí su mano en mi pecho... me sentí atacado por una fiera que  buscaba su presa… sonreí y le dije quieres estar más cómoda? Puedes poner tu cabeza en mi pecho… ella  me miro en silencio con esos ojos que penetraron mi alama y lentamente se fue acercando hasta que su rostro todo mi pecho... y entonces sentí como  mi corazón se acelero a tal punto que pensé que explotaría.

Ella sonrió al poner su oído en mi pecho y escuchar como mi corazón parecía una maquina sin control… no dijo nada… una de mis manos llego a su cabello, lo acaricie lentamente…
y le dije en voz lenta… mejor?... el fuego ya seco las gotas que estaban en ti?
ella respondió… estoy mucho mejor ahora… y el fuego ya ha secado todo…
inclino un poco la cabeza y me miro, se acerco… subió su cabeza un poco mas llevándolo a mi cuello, mis manos llegaron a su espalada.. Solo no podía contener la respiración como si estuviera en lo más profundo del mar… rozo sus labios en mi cuello como invitándome a viajar fuera del planeta… y fue entonces que una de mis manos la sujetaron con fuerza por la cintura y la otra llego a su cabeza, hubo un choque incontrolable,  mis labios se apretaron los suyos sin compasión, sin esperar nada a cambio y entonces ella presiono aun mas su cuerpo al mío y sus labios fueron esclavizados en los míos… nuestros labios ahora danzaban una y otra vez sin que quisiéramos el remedio para esa enfermad mortal… sus labios estaban tibios y los míos ahora calientes… eran besos suaves pero violentos, incontrolados… que nos sumergían en nuestros más profundos pecados…

mis manos se sumergieron dentro de su ropa y comenzaron a deslumbrarse,  mis labios preguntaron a los suyos y entonces quitaron lo que llevaba sin ningún control , su piel como seda era un misterio que debía resolverse… mis labios hechos fuego comenzaron descubriendo en su cuello un suculento manjar que no podía ser más que devorado una y otra vez.. Mis manos surcaban su piel ahora desnudar sin encontrar fronteras…  todo era mirado por el mar... las estrellas… el fuego… la noche… mis labios, mi imaginación, mi sentidos , todo ahora todo! estaba enfocado a disfrutar los más profundos placeres que esa diosa podía entregar… y a los cuales yo estaba dispuesto a devolver aun mas suculentamente…
estaba recostada sobre la arena, me sonrió, y comenzó a quitarme lo que yo llevaba puesto…hasta dejarme en el mismo estado en el que ella estaba…mi boca ahora se desliaba suavemente desde sus labios dulces, bajando por su cuello hasta llegar a sus pechos.. Placer de los dioses que devoré sin  control mientras mi cuerpo y el de ella se deslumbraban descubriéndose...

Podía escuchar su respiración volviéndose parte del aire, volviéndose más agitada en cada desliz…
mis manos apretaban su cuerpo sin dejarla escapar…ella me tomo del cabello lo jalo y me obligo a devorar aun mas allá de lo imaginado…y fue así como ella me hiso entender que había llegado al paraíso luego de varios minutos capturado en la prisión a la cual me había enviado…

su piel estaba caliente y mojada por el sudor que se había formado por ambos cuerpos en movimientos…
mi piel estaba caliente y mojada por el sudor que se había formado por ambos cuerpos en movimientos…
nos pertenecíamos el uno al otro en un acto que la noche acepto como parte de nuestra locura…
y nada podía detenernos…nada….
volví del viaje a el que ella me obligo a hacer y entonces solo sentí sus manos sobre mi… sentí su boca sobre mí.. Sentí su placer sobre mi… y no pude pensar nada mas, solo sentí que ya estaba en las estrellas… ya nada nos controlaba… estábamos devorándonos sin más… obsesionados con pertenecernos aun más el uno al otro….  Mi cuerpo se pose detrás de ella… y entonces mis manos como cadenas tomaron su cintura y la volvieron mi tesoro... Mi boca en su cuello devoraba una y otra vez... como si fuera un hombre que jamás había probado alimento…Sentía su respiración agitada... Sentía su cuerpo vibrar en cada arrebato y solo podía sentir que ahora estábamos en el paraíso... el viento… las olas… el fuego... la oscuridad… Todo estaba confabulado para que esa noche no hubiera perdón...

las pieles quemaban y ambos nos derretíamos… no podía dejar de escuchar el concierto que brindaba su respiración agitada,  mis manos ahora viajaban por su cuerpo  como un barco buscando el más grande de los tesoro sin necesidad de tenerlo prisionero…mi boca en su oído solo podía entregarle mi respiración que se agotaba una y otra vez, como si fuese un licor que se vacía de una botella... mis manos vestían su cuerpo deslizándose con el sudor por cada rincón… volviéndolo aun más sensible…

el cielo... el fuego… el mar… la oscuridad... Todo se había olvidado... Solo podíamos sentirnos libres, ninguna cadena más que la de la pasión nos mantenía vivos… y fue una y otra vez que sentimos como nuestros cuerpos se perdían y morían, una y otra vez caían en cada arrebato, entonces  sentí su cuerpo  sobre el mío danzando como nunca nadie había danzado en el mundo, sus cabellos sobre el viento parecían nubes delicadas que viajaban de un lugar a otro…su figura danzando sobre mi era el espectáculo más grandioso del universo… mis manos no pudieron soportar y  fueron prisioneras de su piel, en cada arrebato, en cada mirada…mis manos volvieron a encadenarla….deslumbrando su piel…mi boca insaciable devoro  sus manjares una y otra vez…

Fue entonces que desaparecimos del universo mientras nuestras manos se presionaban unas a las otras, mientras nuestros respiros llegaban a su fin con un último quejido, entonces morimos en un letargo, sus ojos y  los míos se unieron cómplices, su cuerpo cayó sobre el mío… mis manos acariciaron su cabello…la acercaron aun mas a mi… le hable al oído… solo las pocas palabras que podía…  esta noche he soñado con el paraíso…y ese paraíso eres tu…




 
Foto del autor Medigore
Textos Publicados: 41
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 592 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una imaginacin que vuela...

Palabras Clave: noche playa fuego estrellas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy