Solemnidad
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
¿Qué no lo sabías? ¿Acaso las enseñanzas del pasado, no te mostraron nada todavía?
Te empeñas a en tu viejo amor volverte a adherir y no te das cuenta que la vida desperdicias, pues esta dura solo un latir.
Sí, te conozco bien, tú, agobiada en la melancolía de querer darle un respiro a tu agotado corazón, queriendo deshacerte de la inocencia y culpabilidad de tu juventud, queriendo amontonar en pilas de hojas y letras los secretos y sentimientos que te acosan incesantes. Sí, ya lo sé, anhelas ese sentimiento de cordura y sensatez, anhelas que la vida te bendiga de nuevo, y sobre todo, anhelas poseer su corazón y conquistar su mente.
Te diré, querida mía, que no hay nada que no hallas intentado todavía, los sentimientos que tan fuertemente dices profesar, un capricho son que solo te conseguirán atar.
Olvídalo todo y comienza a vivir cada instante, ríe, diviértete y deja de buscar el amor en cada cortejante. Un día con suerte te acordarás de mí, y yo podré declararte, mi amor incondicional hacía ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Ghisselle Avila
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 23, 2012
6 Comentarios 632 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un breve poema que espero sea de su agrado :)

Palabras Clave: amor melancola inocencia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

lourdes uzcategui rada

muy bueno sige asi, inspiras mucho en tus poesias
Responder
March 23, 2013
 

Laura Masvidal

El texto rezuma consejos y necesitaría ser repasado para mejorar tanto en formulción de las frases como en errores gramaticales (aunque esto es, en mi opinión, lo menos importante). Sin embargo tiene ritmo y hace creíble un argumento muy usado ya. Pienso que eres una buena narradora pero muy desmañada.
Responder
February 22, 2013
 

Dulce Mila

muy cierto que la vida dura solo un latir...
Responder
December 02, 2012
 

Nayd Mora Lpez

Describiste perfectamente sentimientos que ocupan mi mente. me encanto. Felicitaciones.
Responder
November 29, 2012
 

Ghisselle Avila

muchas gracias a ti por pasar a leerlo :)
Responder
December 01, 2012

Singer

cuando uno toma la decision de alejarse es porque así lo siente, alejarse por completo, no volver más, no quedarse, sino tomar un nuevo camino, un nuevo comienzo, muy bueno ...un saludo amigo.
Responder
November 29, 2012
 

Ghisselle Avila

Sí, hay veces en que no hay otra opción o que el corazón decide tomarce unas vacasiones hasta que nuestro amor por fin llegue a nosotros, gracias por leer y por tu valioso comentario amigo Singer :)
Responder
December 01, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy