Ganas de volverte a ver y sentir todo lo que quiero junto a ti.
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
Estar contigo fue lo mejor me hiciste sentir maravillas como ninguno logro, sentir tus labios en mi cuerpo, los susurros en mi oido como si estuviera en el cielo, amo como tus manos tomaron mis labios para callarlos, disfrute cada segundo como ninguno analizando cada sentimiento que me pasaba por el cuerpo,  besar tus labios, acariciarte darnos amor y conocernos plenamente sin compasion, esos segundos, minutos, horas, dias, semanas y meses fueron espectaculares sabes porque.... por que me enseñaste muchas cosas en tan poco tiempo; me hiciste sentir tantas ganas en un momento, vi algo diferente en ti, eres ejemplar para mi seguire cada latido de tu corazon y siempre estare contando los dias para volver a vivir esta linda aventura tuya y mia.
"A.K" 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Kristal Davila Gonzalez
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 21, 2012
1 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esa pasin por ver de nuevo a la persona que se robo tu corazn.

Palabras Clave: GANAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Oveja Gris

Valla me identifique yo con mi ex-novia... solíamos decirnos cosas parecidas....
Muy buenoo!! Saludos y un fuerte abrazo!
Responder
July 24, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy