Amor Nveo
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
     Los rayos de luz dorada fueron desplegándose sobre el crepúsculo de un nuevo día, era como escuchar la sutil sinfonía del sumiso piano. Raquel abrió débilmente sus parpados que solamente estuvieron fingiendo sueño durante la noche, pues la ansiedad había estado presente desvelándola. Se levanto, recogió su cabello color miel en una cola y se acerco al tocador penetrando su mirada en el cristal que parecía escanearla.
     Sus ojos café mostraban un reflejo luminoso, sonrió a sí misma y del borde del marco de vidrio tomo la foto de un hombre que sonreía débilmente para ella… Dejo la foto sobre la cama y se acercó al closet nerviosa, se detuvo y volteo hacia la ventana donde las briznas de polvo jugaban con el sol y tomando aire decidió abrir, sacando un hermoso vestido níveo que abrazo entre su pecho.
 
     El tiempo parecía luchar contra los deseos de Raquel, quien esperaba nerviosa la hora de encontrarse con Christopher en el altar, las ajugas estaban pesadas como de concreto y la agitación de Raquel sobrevolaba como una pluma sobre el viento… Con paso decidido llego al borde de la puerta de roble de la iglesia, la música love will take you era el fondo que adornaba el amor que se desprendía a flor de piel. Su padre tomaba el brazo de su hija recordando como aquella pequeña Raquel empezó a caminar entre sus brazos, sus ojos se llenaron de emoción acariciando su rostro suavemente.
 
     Todos voltearon hacia ellos levantándose de sus puestos, los ojos de Raquel se llenaron nuevamente de un brillo impenetrable pareciendo dos hermosos diamantes, su sonrisa mostro unos labios llenos de deseos. Avanzo sobre la alfombra de pétalos rojos que desprendían una esencia inescrutable, la mirada de Christopher se impregno de ella. Las centellas de luz atravesaban los cristales llenando de colores las flores, a cada paso que Raquel recorría el corazón le palpitaba como el sonido de un tambor.
 
     Los recuerdos se apoderaron de la mente de Christopher, quien viajo fascinantemente por cada uno de aquellos hermosos encuentros vividos junto a Raquel, mágicamente todo aquello había desaparecido, Raquel corría agarrando su vestido blanco y brillante hasta los brazos de su gran amor, Christopher observo cada uno de aquellos detalles; sus ojos miel, su cabello aterciopelado y su piel perfecta como una escultura. Su mirada penetraba la de Raquel enamorándose cada vez más, se acerco a su rostro y juntando sus labios sobre los de ella los recuerdos se volvieron los cortes de una nueva película y fue así como revivieron su primer beso…
Página 1 / 1
Foto del autor Senior
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 849 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor boda matrimonio dulzura blanco niveo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy