Ya no puedo descansar.
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Traté de cuidar nuestra flor, todo el tiempo y a toda hora.
Traté de darle Cariño pero solo conseguí Ignorar
No se que pasó, no se que sucedió, pero la flor se marchitó
Y hoy solo quedan cenizas de un poco de amor.

Si estuvieras aquí, si tus labios no fueran manchados por la atención de otro ser
Hubiésemos sido felices, ya la flor seria un árbol, y el árbol un bosque, y el bosque...
La tierra mas perfecta creada en el universo.
Pero tu elegiste traicionar, olvidar, seguir tus instintos asesino de corazones.
Esta noche no se que hacer, si dejarte libre o liberarme.

Yo se que pasaría, pero jamas contigo, estuve nublado de ilusiones, que nunca aprendí.
Hoy te veo pasar, por la mano de otro, y mi cabeza es torturada por preguntas que trato de olvidar, pero tu pelo, tus labios y tus manos empiezan a arder en mi cuerpo.

Empiezo a correr y los recuerdos me encierran, me persiguen como si fuera una presa, los aullidos y llantos son escuchados por mis oídos sangrados.
Ya no quiero caminar, ya no quiero correr...
Ya no quiero respirar.

Inmundas el aire que respiro con tu perfume, no duermo en mi cama porque es una tortura recordarte, y las paredes con la sangre de mis puños son pintadas al azar.
Y aun me pregunto, porque no puedo llorar.

Pensé que si en mis sueños te asesinaba, me iba a olvidar.
Pero solo tu fantasma llega en mis noches a reírme al oído, a besarme los labios y acariciar mi espalda.

Ya no puedo descansar...

10 años pasaron, y no puedo descansar.

Si quisiste poner algo en mi, felicitaciones, clavaste algo que nunca podre sacar.
Página 1 / 1
Foto del autor Martin
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 24, 2012
2 Comentarios 533 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor flor marchita lejos descansar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Di Lorenzo

ESTE TEXTO SE VA PARA MIS FAVORITOS
Responder
January 14, 2013
 

Federico Di Lorenzo

tristes pero sinceras palabras las que forman este texto que leo mientras sus palabras se cuelan en mi alma tiñendo de un triste gris el cielo que algun dia fue celeste.

te felicito y no dejes de escribir porque tienes un gran talento que no debes desperdiciar.
Responder
January 14, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy