Es uno de esos momentos...
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Es uno de esos momentos, donde no kiero que pase sin expresar lo que mi alma esta sintiendo. En los lugares mas raros. En las situaciones mas abnormales. Sentado tres niveles arriba de la tierra sin contar el estacionamiento subterreano serian como 4. Pero estoy suspendido, esperando, y solo confiando. Si Dios habla...habla por cosas y personas que menos esperas. Ya sea por un cuervo, un pez, un nino, un carpintero, o un drogadicto Ya sea por las flores que nacen, o las nubes que flotan(quiesiera flotar asi) U.u. Y asi se que El esta al pendiente. Tratando de entender a Dios me doy cuenta que no podre. Quisiera, y suspiro. Pero tanta sabiduria, gloria, poder, y majestad...??? como? Como describir Su Presencia en el corazon, como describir los mantos de justicia que nos cubren x Su Hijo? Man, solo quiero decir....wow... dejar que mi silencio diga "Tu eres Dios". Te he cuestionado, me he enojado contigo, y he dudado de Tu Presencia y lo sabes. Pero me has amado, me has buscado, y mas hecho entender con cadenas de amor, que Tu me amas. Tu me amas en todo momento, en toda circunstancia, en toda debilidad esta Tu fidelidad, en toda lagrima, en cada oracion, en cada momento de adoracion, en cada paso, en cada predicacion, en mis confesiones malvadas, en mis dias de rebelion, en mis dias de angustia, si a Ti he clamado. Hasta te he retado, pensando en mi pequenes que eso te moveria a actuar, cuando tu siempre estas actuando, cuando todas las cosas Tu has sido quien las a movido. Y los dias seguiran pasando, mi alma te seguira buscando, mi garganta seguira cantando y anunciando TUS virtudes. Mis ojos seguiran cerrando para verte y sentirte con mi corazon. Me hace sonrier hablarte aqui......
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 592 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Analizando la Realidad.

Palabras Clave: sentimientos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy