Todas las cosas ayudan...
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Las cosas, la vida, nuestro alrededor tiene un proposito. Las cosas que menos piensas, que menos imaginas que de algo puedan servir son las cosas mas utiles. Tristeza, dolor, soledad, aprietos economicos, abandono, rechazo, perdidas familiares, errores cometidos, infidelidades, separaciones, accidentes, noches en vela, perdida de trabajo, perdida de inversiones. Realmente que son todas las cosas? Pues en ellas Dios nos a prometido que nos ayudaran para nuestro bien, mas bien el las usara para nuestro bien. Si pudieramos escuchar las lecciones aprendidas por los santos que en su mas grande dolor y sufrimento vinieron a comprender esta Gran y Majestuosa verdad. Cada circunstancia no carece de substancia. Sera en medio de tu dolor o despues de el, pero Dios te mostrara que TODAS las cosas nos ayudan para nuestro bien. Si al leer esto estas desmayando no temas, no eres el primero. Si al leer esto has fallado, no pierdas esperanza. Si al leer esto ya te rendiste, eso te ayudara. Como Dios se manifestara en tu vida o circunstancia eso no lo se. Lo que si te puedo asegurar es que jamas te va dejar, ni abandonar. El conoce el costo de amar. El de antemano sabe lo que quiere hacer con tu vida. Si las cosas pueden paracer demasiado para tu vida, si pudiera parecer que el mar jamas se va abrir. Pero El, si El que te llamo de las tinieblas a Su luz no se dara por vencido. Hay cosas que le corresponden a Dios. Hay cosas que nosotros no podemos cambiar. Circunstancias en las que El si puede ver el fin. Dolores que solo El puede sanar. Te dejo esta promesa de Dios que esta en Zacarias 1:3 " Asi a dicho el Señor de los ejercitos, vuelvete a mi, dice el Señor de los ejercitos, y yo me volvere a ti, asi a dicho el Señor de los ejercitos." El se acercara a nosotros si nosotros nos volvemos de las cosas a El. Si le escojemos a El sobre todas las cosas. Volvamonos a El....
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 591 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Todas las cosas aunque no sepamos en el momento el porque, pero ayudan si lo ves de la perspectiva correcta.

Palabras Clave: vision

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy