Heridas pasadas, frutos presentes...
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Teclado, corazon, y presente situacion. Facil no es, facil no sera, facil nunca ha sido. Corres, corres, corres, y corres. Huyendo de las heridas del pasado, solo para encontrarte con sus frutos en tu presente. Deberia todo estar bien. Pero el deberia paro de existir cuando la realidad se hizo manifiesta. Que busca mi corazon? Que busca, porque realmente no me entiendo. A los pies de la eternidad expongo mi causa. Perdido fuera de esta tierra como si fuera un meteorito sin rumbo. Estoy viajando, voy en este camino mi ruego es llegar. Mi ruego es para que este aguijon se quite. Cuantas veces me puedes lastimar, cuantas veces? Cuantas veces vere y sentire. Si tan solo pudiera ser ciego a tu presencia. Si quiero ser ciego a tu presencia. Mas tu ausencia causa pena, incomodidad, frustacion. Trato de ignorarlo, pero es como una piedra en el zapato. Y mientras tanto? Mientras tanto sigo. Sigo, sigo, seguire. Contra viento, contra corriente, contra lo normal. Porque yo vengo de lo sobrenatural. Por mi vivir sabran que no soy de aqui. Por mi pensar sabran que estoy en algo mas sublime. Mi lenguaje complicado? Si. Desconocido, vagabundo, pero vivo. Que mas dejare antes de irme? Que mas me falta por hacer? Predicar? Soñar? Llorar? Pelear? Aprender a amar? Si aprender a seguir amando, aunque parezca irracional. Pablo dijo que es el mejor camino. El amor permanecera y solo dejando ese Amor vivir en mi podre ser eterno. Entonces me sentare atras, dejare que los que quieren tomen los primeros asientos. Solo esperare hasta ver al que me invito. Mientras las sillas se van llenando, los escucho destilar sus grandes obras. Unos hablan de cuanto Dios los ha bendecido, otros enseñando lo que han aprendido, otros cuantos han convertido, otros cuanto diezmaron. Mejor callo... Parece que todos los que estan sentados a mi alrededor tambien callan. Los que estan en los primeros asientos empiezan a reir. Piden a los angeles que ya les sirvan. Y les sirven. Y nosotros callamos. Hasta que los que estan sentados atras escuchan la puerta abrir. Vemos los destellos de luz entrar. Los angeles hacen un pasillo con sus alas. Los sentados al frente paran de comer y voltean. Los que estamos al final de la mesa soltamos lentas lagrimas que corren por nuestras mejillas. Su asiento sigue vacio al frente de la mesa. En eso da el mandato. Con voz de trueno: Levantense todos. Ustedes que estan al frente hagan el favor de porfavor ceder su lugar a todos MIS invitados. Los que estan al frente se ven los unos a los otros. Como? en eso. Voz de trueno: CEDAN SU LUGAR A MIS INVITADOS!!! ANGELES POR FAVOR AYUDENME A PONERLOS EN SU LUGAR. PORQUE MUCHOS PRIMEROS SERAN ULTIMOS, Y MUCHOS ULTIMOS SERAN PRIMERO. Y TODO AQUEL QUE SE EXALTE SERA HUMILLADO, Y EL QUE SE HUMILLA SERA EXALTADO....
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 589 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una de muchas peleas.

Palabras Clave: contradiccion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy