Seguir...
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Toma un minuto si quieres dos. Pero te invito a que pares, detente, frenate por un instante de esta tu vida y piensa. Observa no solo tu entorno sino tu interior. Mirate desde afuera. Que ves? Plenitud? Alegria? Passion? Dolor? Satisfaccion? Te agrada o desagrada lo que ves? Agradas o deprimes? Das vida o muerte? Que te detiene a seguir? Que te detiene a dar tu proximo paso? Que herida no te permite seguir? Que recuerdo quieres olvidar? Que pena quisieras eternamente pagar? Que decision te arrepientes de haber tomado? Que trabajo dejaste? A cual ser querido abandonaste? A que cita no atendiste? Te atormenta? Sigue. Sigue hasta ver la realidad de Aquel que hace todas las cosas nuevas. Sigue hasta que veas el destello de Su amor. Sigue hasta que lo profundo de tu ser clame y toque lo profundo de Su Ser. Perdona hasta que te canses de hacerlo. Ama hasta no saber que mas hacer. Pelea aunque la batalla este ganada. Sueña hasta que se haga realidad. Cree aunque no veas. Dichoso seras, y la diferencia haras. Porque una luz brilla mas en la obscuridad. Confia, confiemos. Fuimos hechos para gloria. Fuimos hechos para vivir. Fuimos hechos para amar. No temas hacerlo. Fuimos hechos para seguir. Paso tras paso. Gloria tras gloria. Dias tras dia, vive. Te sigues viendo? A donde te dirijes? Porque te dirijes ahi? Sientes la resistencia, disfrutala porque no siempre estara. Eres joven vive, vive trata de acabarte esta vida. Hoy te reto a vivir. Hoy te reto a seguir, hoy te reto. Muchos no lo tomaran por miedo. Otros por desilusion. Pocos por estar feliz. Si has parado pero sabes que es tiempo de seguir, toma lo que sea que te detenga. Tomalo en tu mano, tomalo de tu pecho, tomalo de tu closet (de lo mas intimo de tu ser). Y sueltalo. Habiendo entendido y conocido que tu tiempo de seguir a llegado. Sigamos mujer valiente, prosigamos hombre fuerte. Vamos sonrie, si las lagrimas caen. Dejalas. Si el recuerdo vuelve, dejalo. Si alguien o algo se ha ido sueltalo, Dios me a enseñado que luego entederas. Pero amigo(a) sigue....
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 600 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Disfruta de la vida pase lo que pase.

Palabras Clave: pruebas

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy