Se dice, que dicen...no importa...:3
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Ok, sooo. Hagamos un analazis de las cosas. Vives, respiras, comes, trabajas, luchas, lloras, hieres, te hieren y quien esta ahi? Cuando atraviesas tus desiertos mas largos? Cuando parece que has llorado un rio? Cuando tu existencia no parece importar. Cuando solo Dios y tu saben lo dificil que es seguir adelante. No alcanzo a comprender el comportamiento humano. No alcanzo a comprender nuestra insenzates. Que hubiera hecho o pensado mi Maestro en mi lugar? No lo se. Sinceramente no lo se. Lo que si se es que siempre se escandalizaban. El siempre provocaba algo en la gente. Su Presencia nunca pasaba inadvertida. Los pecadores encontraban comprension y los religiosos se encontraban con lo que habia en sus corazon. Y dice la Escritura que salian avergonzados. Se avergonzaban al ver lo que realmente eran. No mostraban piedad alguna al emitir juicio. No sentian compasion cuando veian la necesidad de su projimo. Preferian amar a Dios antes que a su projimo. Hoy en dia las cosas no han cambiado mucho. El hombre sigue en su obstinacion por agradar al hombre antes que a Dios. Siguen pensando en una religion que es mera metafisica, lejos de una realidad presente. Cuando le entregue mi vida a Cristo y entre al "cristianismo" no supe a lo que verdaderamente me estaba metiendo. En el momento y aun ahora se que fue y hasta la fecha es el mejor dia de mi vida. Pero al pasar el tiempo, muchos velos han caido de mis ojos. Yo habia sido encontrado por el Gran Pastor, sin saber que en redil mismo puede haber varios lobos y que nosotros como ovejas echamos a las debiles por delante para que sean ellas las primeras que caen en las garras ferozes de esos carnivoros. He aprendido que asi como dijo Jesus hay muchos que no entran por la Puerta. Muchos son asaltadores que solo buscan su propio bien. Y otros solo por seguir en el redil matan a una oveja o otra para tomar la piel de esta y despidadamente usarla ellos mismos. Yo mismo he salido del redil y all estar por las trankilas aguas los pastos lejos del Pastor, han atraido mi apetito y quitando los ojos de El me he llegado a perder. Lejos de el y con una perspeciva llena de experiencia y conocimiento he podido ver como el mundo nos ve. Y como nosotros vemos al mundo. Ya no me extraña ver como los juicios se levantan contra mi. No me extraña escuchar todos mis "pecados" echados en cara. Si satan querras zarandearme, si querras que me pierda una ves mas en la autoconmiseracion. Querras verme flajelado por los pecados que cometo. Querras verme humillado y lastimando a esta persona que me brinda su amor. Querras que lo rechaze por sentirme indigno. Pero por este medio te digo a ti y todos los que me desean el fracazo. Dios tenga misericordia de nosotros. Dios extienda Su mano para herirme si mi causa es injusta. Me hiera y su juicio caiga sobre mi si mis intenciones son perversas. Pero sino, El como siempre lo ha hecho y a vista de muchos me librara del lazo del cazador. Y cualquier plaga que ande en las sombras se que no me tocara. Y si algo me toca sera Su mano en mi muslo mostrandome su favor, saldre cojeando pero bendecido. Volvere a llorar pero de gozo. Bajare las manos pero solo para levantar el callado.Y hoy como siempre anderezas mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores.....
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 664 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo viv con una victoria.

Palabras Clave: no importa

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy