Inevitable...
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Mis ojos cargados, mis dedos pulsando, mi mente volando. Esta noche la siento si, es distinta. Vuelve aquello que cruzo una ves por mi cerebro. Ese mismo cerebro que percibe este mundo con un entendimiento influenciado por la eternidad. Y aunque se que algun dia llegara sigo siendo mortal, bueno hasta que ese dia llegue. El mundo duerme, y mi mente trabaja fuerte. El cielo hoy no brilla. Se han escondido esas bellas lumbreras que me hacen pensar. Lo unico que esta descubierto es mi insaciable deseo de escribir. Palabras, verbos, pensamiento, y sueños. Todos mezclados para soltar esto que necesito explicar. Mi necesidad de verme y entenderme. Una obra que es levantada de la nada. Arte en su mas antigua forma. Me falta jeroglificos, me falta plumon, me falta sonido. Pero producire ahora el sonido que expulsa mi alma. Como camiones en carretera abierta. Con un rumbo, con un destino, con un chofer. Mi mente el camion, tu corazon mi destino, mi corazon el chofer. Como una flecha en arco. Es mi pensamiento cuando se destila de mi mente a mi corazon. Siempre parece una eternidad los lapsos que paso sin hacerlo. Trabajo como trabajan las primaveras, por estaciones y naturalmente. Vivo como lo hace un piano. Esperando ser tocado. Las notas que escucho no siempre son las mismas. La cancion no siempre es mi preferida. Pero seran solo sonidos para algunos, pero soy una obra maestra. No todos las entienden, no todos las admiran, no todos las descubren. Trabajo como la vida con altos y bajas. Sueño como una princesa esperando ser rescatado de las garras de la monotonia. No me gusta ser como el tiempo que solo pasa sin nunca parar. Sin darse a si mismo tiempo para contemplar, o sera que el tiempo no se da cuenta que envejece y que algun dia el tambien terminara? No sabe el sol que algun dia dejara de brillar? No entiende el hombre que algun dia dejara de respirar? Preguntas viejas, algunas nuevas pero siguen un objetivo. Un rumbo que yo mismo estoy tratando de encontrar. Cuando llegue entendere las respuestas. Porque aunque por ahora mi mente tenga respuestas mi corazon sigue añorando. Porque? Sonrisa brota al notar que voy terminando. Satisfaccion, por fraccion de segundo. Admiracion deforme por las opiniones ajenas. Pero no importa ya lo deje. Las palabras exprese y finalmente puedo decir que con letras hable. Te lo dedico a ti.
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 591 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo escrib en una de muchas desveladas.

Palabras Clave: inevitable

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy