Solo trato.
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Formular algo de el entorno que ahora me rodea. Escuchando acerca de un gran pensador pude entender que necesito escribir mi existir. Si bien para el mundo no sere grande de todos modos lo escribire. Pues lo unico que nos detiene alcanzar nuestro destino es el miedo a no llegar. Cuando el miedo inunda el corazon opaca tu capacidad, pero es tu decision dejarlo encender esperanza o terminar con esta. Pero hoy me soltare en las palabras que destila un corazon sin miedo. Elevare mi pensamiento a los lugares donde entiendes el porque de tu existir. Pues este tiempo no es perdido, mas bien solo sirve para poder encontrarme. Viendo mi vida me doy cuenta que me falta mucho por dar, porque ya estoy cansado de solo recibir. Cansado de ser solo inspirado y de no inspirar. Los golpes de mi entorno me han vuelto un luchador que solo busca defenderse. Pero esta noche me levanto y suelto un puño con mi razonamiento y un grito con mis letras. Quiero que empiezen a ser comprendidas. Pero entiendo que solo entendiendo yo, es que podre decifrar este presente que se llama existir. El mismo que me da esta existencia nunca lo descartare al emprender este descurbrir de la vida. Pues ahora quiero no solo tratar sino dar. Con la expectativa de traer inovacion al pensamiento cristiano, creo que solo terminare describiendo lo que la sabiduria misma ha estado gritando desde la eternidad a la eternidad. Espero que si lees esto veas un corazon anhelando mas de esta vida. Un corazon inspirando a otro corazon, para que haga una hazaña semejante solo que en tu destino. Que hazaña es esa? Inspira, motiva, marca, solo entrega. Una entrega de uno mismo que jamas sera igualada. Podra ser tu entrega superada, podra ser imitada, pero jamas sera igualada. No seras conquistado en aquello para lo que fuiste hecho. Que la naturaleza de tu escencia florezca para bendecir a esta humanidad. Porque cuando la humanidad cae en monotonia, cae en un estado de mediocridad. Porque las expectativas de la vida son siempre las mismas. Y las metas que tienen ya han sido alcanzadas. Por eso rompamos con lo viejo, para poder tener algo nuevo. Estes donde estes, hagas lo que hagas, seas quien seas, entregale a esta humanidad y principalmente a Dios aquello que solo tu puedes dar.....
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 626 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El pensamiento me llevo a anhelar la razn de mi existir.

Palabras Clave: pensando

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy