Pesadilla?
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
 
 Embarazada de dos meses Angélica intentaba dormir aquella noche de verano. Tal vez era el calor pero a pesar de estar muy cansada no conseguía conciliar el sueño.En cambio su marido dormía plácidamente a su lado.
De repente una sensación extraña la sobresaltó, una sombra se acercaba muy despacio hasta el borde de la cama.Horrorizada no podía moverse y menos gritar.
La sombra en la penumbra tomó forma de mujer, muy alta, vestida de negro, largos cabellos oscuros y ojos que brillaban como brasas.Se inclinó sobre la futura madre y le tocó el vientre.
-Déjame entrar-susurró la sombra-quiero volver a vivir...
Angélica cayó en un sopor parecido al sueño.
Meses después dió a luz a una hermosa niña, todos estaban felices con la recién llegada, sin embargo la joven madre sentía una oleada de terror cada vez que veía brillar los ojos de su hija y recordaba aquella rara pesadilla de verano.
Página 1 / 1
Foto del autor Elena Valenzuela
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Nov 22, 2012
6 Comentarios 641 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una joven madre envuelta en una extraa situacin

Palabras Clave: pesadilla

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

samatha arteaga

Da mucho que pensar!
Responder
November 28, 2012
 

Elena Valenzuela

Si nunca sabremos a ciencia cierta si las energías vampiricas pueden ocupar los cuerpos....
Responder
November 28, 2012

dach de valo

misterioso y original esa es la descripción exacta a tu escrito
me gusto mucho...
Responder
November 28, 2012
 

Elena Valenzuela

Gracias por tu comentario, es un buen estímulo saber que te ha gustado.
Responder
November 28, 2012

Catriona Endriz

Su relato es sugerente por las gotas de misterio tan bien administradas.
Responder
November 27, 2012
 

Elena Valenzuela

Gracias por tu comentario amiga espero que te sigan gustando mis relatos.
Responder
November 27, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy