Donde estas?
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
necesito ayuda, no puedo contener este dolor, mis brazos y piernas han sido desgarrados, solo siento el sufrimiento de mi corazon y la angustia de mi ser pero , acaso no me oyes gritar? no vez que mi garganta se seca mas y mas, "no necesitaba nada mas" ,eso pensaba hasta que mi pena me indundo. Ya no es suficiente melancolia de tu parte? que se necesita para poder sonreir? ser feliz como siempre lo he soñado pero solo veo que se aleja como una brisa de verano.
 
La noche cae ahora en este momento de desesperacion solo me veo corriendo sobre esa calle de mi infancia recordando todos esos sucesos con mis seres queridos, que antes de que me diera cuenta ya estaria en una iglesia desangrandome enfrente en donde estas tu... mi pequeño angel, mi proctector de vida... adonde te fuiste? tu promestiste estar siempre a mi lado, que nunca dejarias que me hicieran algo... duele... duele mucho.. no te veo, necesito verte, necesito que estes aqui a mi lado para verme morir, para sentir tu calor una vez mas.... solo tengo una ultima cosa que decirte antes de ir contigo.... gracias..  no morire triste te lo prometo me veras con mi ultima sonrisa en mi cara..pero ven a mi porfavor...
Página 1 / 1
Foto del autor Rocio
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 26, 2012
1 Comentarios 722 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es una historia de mi ser

Palabras Clave: amado necesito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

bastante triste, sangriento y sobre todo cargado de emociones...muy bueno...!!! me gusto...!!
Responder
November 28, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy