Para la mujer que tanto amo
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Pero,¿que ha pasado? como una noche tan especial se ha convertido en algo que yo me haya arrepentido,
no lo entiendo ¿que es lo que paso? solo veo tu tu mirada llena de tristeza y en tu boca una sonrisa macabra,tanto
era mi amor que quise hacerlo inmortal.... pero ahora que por fin te tengo a mi lado no me separare nunca..solo bailo contigo como la primera vez que te conoci, que de solo de ver tu mirada causaba mi felicidad,pero...despues de todo veo como tu cuerpo escurre sangre desde el fondo de tu corazon....que todos esos momentos que pasaste conmigo solo lo dejes en el olvido.. que por fin hubiera tenido el valor de decirte todo lo que siento por ti y que solo te hayas burlado de mis sentimientos.
Pero solo de pensarlo me dio tanto deseo y furia que solo agarre un arma para poder apuñalar tu espalda para que nunca me dejaras. Se que sabran que te mate,pero ellos no lo entenderan como tu lo entendiste cuando me puse de rodillas ante ti pidiendo perdon por algo que no se podia reparar....te habia perdido,solo veia como llorabas cuando veias mi cara ...pero esta noche que estoy a punto de morir a lado de tu cuerpo se que no morire solo, y que asi podramos estar juntos por siempre..
Página 1 / 1
Foto del autor Rocio
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 26, 2012
2 Comentarios 669 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: horror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

Un tanto sangriento cmo el anterior...pero muy bueno, me gusta mucho, continua asi...un saludo...
Responder
November 27, 2012
 

Milagros

Me gusta mucho. Es bastante parecido a lo que yo escribo.
Responder
November 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy