Lagrimas con sabor a la realidad que nos empuja hacia un mismo sentido
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
 
 
 
               
            Lagrimas con sabor  a la realidad que nos empuja hacia un mismo sentido             

Llore sin alguna razón del pensar  que tendrías que ser la fórmula que solucionen aquellos problemas; me hiciste la persona más valiente  del universo, si me distes la magia, la valentía, la fe y la sencillez .como ves me hiciste un ser divino, me regalaste el espíritu que quizás en tantas noches pensaba  que lo había perdido  en la oscuridad de aquel insignificante inframundo; caminando  como tantos vagabundos ,me miraste, me abrazaste , me alegraste , me salvaste , me sanates y sin darte cuenta me condenaste a la pasión de adorarte.
Con solo una sonrisa que me decían en susurros que todo estaría bien , pero que tortura es ya pensarte con ya ni siquiera hablarte , pero mi corazón debe aceptar la culpa que mi peor tormento es cumplir esta condena de amarte en un silencio de esta eterna angustia.
Quizás recuerdes estas palabras de este pobre poeta; que ya nada le pediría a Dios por qué estar contigo fue lo más maravilloso en este planeta, pero nunca supe aceptar que tenerte a mi lado fue más de lo que no tanto hubiese soñado.
No me imagino un minuto sin tus besos, sin tus caricias; porque eres la esencia que respira mi carma, porque reencarnas mi ser de tantos amaneceres  grises, con solo ya sentir tu presencia  haces que entre en una paz inmensa que recorre en cada vena de mi corazón  que hace que pierda la razón  y despiertas esta grande pasión que con tanta emoción; que ya  perdí la noción del tiempo.
Eres mi princesa de aquel cuento donde yo simplemente  era mendigo que supo que lo más valioso, no es seguir viviendo  con muchas riquezas y tantas tristezas que llenan los corazones de melancolismo y así los arrastran aun abismo. Yo sé que Dios nos bendijo el camino de seguir sobreviviendo alas tornados que arrastran mentiras llenas de odio abominable de todo ser en la fase de la tierra. Ocasionando terremotos llenos de discusiones que nos llenan le mente de ficciones  arrogantemente  absurdas que no nos dejaban  ver más allá de nuestros ojos; ocasionando tantos enojos que nos alejaba  de la solución que avista no fue una premonición  saber que allí estaría la gran razón por la que nunca lo tuvimos abiertos nuestros corazones de aquella nube opaca que dejaban caer lluviosas noches de desconfianza, que rompió este lazo con cada insulto de este triste impulso que ahogo nuestros corazones dejándonos sin pulso. Nos arrancó lo más valioso y no hicimos nada por impedirlo; solo mentirnos para sentirnos dichosos de los grandes destrozos 
Página 1 / 1
Foto del autor geison
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 26, 2012
5 Comentarios 499 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Lagrimas con sabor a la realidad que nos empuja hacia un mismo sentido

Palabras Clave: Lagrimas con sabor a la realidad que nos empuja hacia un mismo sentido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Derechos de Autor: Geison Davila Chahua


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariposa

Wuao... siento que este texto está cargado de una vivencia muy personal, gustó salu2
Responder
February 19, 2013
 

geison

gracias mariposa el gusto es mío
Responder
February 21, 2013

ana reyes

Geison bello y romantico Geison sigue con tus escritos son muy bellos animo a escribir un abrazo y bendicion hijo................
Responder
February 08, 2013
 

geison

gracias ana reyes claro que seguire espero que igualmente hacia usted muchas bendiciones
Responder
February 18, 2013

Marina Campano

Que hermoso lo que escribiste, hay muchos sentimientos, me encanto
Responder
November 30, 2012
 

geison

se le agradece marina amparo
Responder
February 18, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy