El día en que la mariposa salio del capullo
Publicado en Nov 26, 2012
Prev
Next
Image
Era una noche de noviembre, el cielo caía, el aire cantaba, las flores volaban. Mi intuición me decía que ese día cambiaria mi vida pero no cambió, se transformó. Bailaban las cortinas y la luna cual bombillo alumbraba la habitación que fue testigo de nuestro más guardado secreto.
Mi ser se debatía entre el sueño y el despertar, mientras la noche pasaba, miraba de cerca la dulce morada en la que me encontraba.
Entendí a media noche que era el momento!; mi motor latía muy fuerte, mi cuerpo temblaba no sé si por frio o por miedo; la seda tocaba mi cuerpo, las carnes se entrelazaban, las mentes vibraban más que nunca en la misma sintonía.
La avalancha empezó, el abrazo inicio nuestro descubrimiento. Las palabras convergían, los cielos se ponían de acuerdo, las tierras temblaban y el tiempo dejó de existir… mi corazón me obligaba a actuar… tu piel me tenía entre la espada y la pared, cuando al fin mi consciencia me dio luz verde
Cuando mis manos tocaban tu cuerpo, cuando nuestras almas bailaban, cuando nuestros labios rozaban, CUANDO NUESTRO OLOR Y ALIENTO SE UNÍAN, cuando nuestras piernas se aferraban, cuando nuestros brazos se ataban, cuando nuestros génesis hervían, cuando nuestras voces gemían, cuando nuestros seres amaban… NUESTROS ESPÍRITUS NOS LO PERMITÍAN!  
El éxtasis entro en nuestro cuerpo, carnalidad brotaba. Se unieron nuestros lazos, gemimos en unísono, el ritmo se imponía, los poros se erizaban… latía nuestro cuerpo, como gozábamos aquel momento!, como vivíamos el amor en su máximo esplendor!… se tensaban las extremidades, tu mano arañaba mi espalda, mis manos apretaban tu pelo, la luna se estaba escondiendo, el sol salía por la ventana.
Un gol salió de mi miembro, tu voz excitaba mi alma, vivimos la noche en el paraíso, nos amamos como siempre lo hicimos pero esta vez aceptamos la química aunque un “tiempo” engreído nos separara. Le hicimos caso al universo, nuestro secreto en cofre está guardado.
La vida desde hoy era la misma, la química actuaba
Página 1 / 1
Foto del autor Kenny Amaro
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Nov 22, 2012
12 Comentarios 1185 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor

Palabras Clave: Amor Libertad Noche noviembre belleza.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gary Samuel Bilbao

si. en realidad me perdi de mucho. no preste atención a las palabras claves que relacionaban el titulo con el texto. Disculpa esa.
Responder
December 03, 2012
 

Kenny Amaro

tranquilo hermano!
Responder
December 04, 2012

Joderick Morgan

entiendo tu metafora de la mariposa, pero si lo tuyo es querer narrar como un buen narrador evita los exagerismos con el. ! pero es cierto, se usa pero debemos aprender a usarlos. te invito a que pases por mis escritos y te des cuenta. saludos
Responder
November 28, 2012
 

Kenny Amaro

Mi intención es ser exagerado, tu apreciación es totalmente subjetiva... de igual manera gracias amigo!
Responder
November 28, 2012

Olga

Un trabajo que cuanto menos engancha y consigue llevarnos a esa cama...Muy bien plasmado el sentimiento...Gracias.
Responder
November 28, 2012
 

Kenny Amaro

Gracias amiga un placer... abrazos!
Responder
November 28, 2012

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Kenny
nos dejas un gran texto. lleno de sensualidad y erotismo justo como esa transformacion de la mariposa... donde dejamos de ser nosotros en nuestra carcel para dar libertad al cuerpo, al alma sin pudores solo entre dos...
donde el tiempo y todo lo demas se vuelve inesistente por un m,omento.
me gusto. sigue adelante
abrazos
Responder
November 27, 2012
 

Kenny Amaro

Un placer compartirlo con ustedes amiga
Un abrazo!
Responder
November 28, 2012

Clara Subzar

Yo sí entiendo el título: la transformación. Pero permíteme que te haga algunas sugerencias. Creo que has sido arrebatado y has utilizado muchos adjetivos juntos. Si fueras más descriptivo, el texto cobraría otro giro.
Es agradable, aunque un poco confuso.
Pero sigue escribiendo... te seguiré leyendo :)
Responder
November 27, 2012
 

Kenny Amaro

Gracias amiga, lo intentaré un abrazo!
Responder
November 27, 2012

LUMA54

Agradable leerte amigo
Felicidades
Dios te siga iiluminando
tienes madera para rato
Cordial saludo
Responder
November 27, 2012
 

Kenny Amaro

Amen, gracias amiga un abrazo!
Responder
November 28, 2012

nelmar


Bello...me agrado tu escrito. felicidades.



Responder
November 27, 2012
 

Kenny Amaro

Gracias amiga, me encanta compartir esto con ustedes
Un abrazo!
Responder
November 28, 2012

Gary Samuel Bilbao

Perdón si me perdí de algo Kenny, ¿pero que tiene que ver el titulo con el contenido?
Responder
November 26, 2012
 

Kenny Amaro

La mariposa es símbolo de libertad, el proceso que hace de oruga a crisálida y de crisálida a mariposa es un proceso de transformación, como mi experiencia.
Responder
November 26, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy