Quiero tu amor
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Image
 
En ocasiones habras escuhado mi nombre, y me pregunto si tu corazón se exaspera sintiendo el viento penetrar en tus venas; como cuando yo a lo lejos escucho el tuyo.
Quiero concentrarme solamente en lo que siento y decirte que aunque no me conozcas, tu sonrisa escondida ya forma parte de mi.
Quiero que tus ojos cual lámparas de estrellas, brillen eternamente al mirar los mios.
Quiero recorrer cada centímetro de tí, y conquistar los territorios prohibidos.
Quiero que tu boca lleve mi sabor, porque yo dejare tatuado en tu corazón todas aquellas veces que te diga "mi amor".
Quiero que tus palabras se vuelvan mias y para siempre recordar tu nombre.
Quiero morir contigo para resucitar a tu lado, y soñar despierta una eternidad de realidades.
Quiero que guardes mis secretos inviolables y atesores mis pasiones silenciosas.
Quiero que tú seas lo incierto de mi vida y tu amor la adrenalina de mi cuerpo.
Quiero que con tu compañia, el sol viva entre arboles y la luna sea prisionera del ocaso.
Quiero volverme una erúdita en el amor y aprenderlo todo contigo.
Quiero que me sientas como yo te vivo.
Y quiero que lo sepas, porque no lo sabes. 

 
Naydú A. Mora
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Alejandra Mora Lopez
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 25, 2012
12 Comentarios 1155 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un poema para quien aun no conozco.

Palabras Clave: Quiero amor compaia miradas sonrisa lamparas.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Carla Perrotta

Todos queremos un amor como el que reflejas en este texto. Gracias por compartirlo, me dio muchas emociones ♥
Responder
March 17, 2013
 

Alejandra Mora Lopez

Gracias Carla.
Responder
March 31, 2013

raymundo

En las mayoría de los casos la poesía es asì.... imaginación. Esta inspiración tuya publicada es muy hermosa por cuanto combinas muy bien las metáforas con factibles realidades añoradas. Felicitaciones y saludos cordiales.
Responder
December 12, 2012
 

Nayd Mora Lpez

Muchas gracias Raymundo, te comento que hoy la profesora de idiomas me dijo " Que nunca me enamorara de una persona de esta manera" , pero concuerdo contigo en que son realidades añoradas y que en el corazón puro de alguien SI sucederá.
Espero sigamos en contacto.
Responder
December 12, 2012

raymundo

Nayd, eres muy joven aùn y creo que necesitas un buen consejo. Mira, mi esposa y yo estuvimos cinco años de enamorados y despuès recièn vino el matrimonio, es decir despuès de conocernos muy bien. Nuestro matrimonio durò toda una vida llena de absoluta compreniòn, ternura, cariño y amor indescriptible. Tuvimos dos hijos maravillosos, una es abogada y el otro economista. Como ves, todo fue un èxito que satisfizo nuestras existencias. Mi adorada esposa falleciò el 22 de marzo de este año 2012, ya no pasarè navidad con ella y el año nuevo serà recibido con soledad melancòlica sin su presencia, pero asì es la vida, algùn dìa la podrè recordar sin el dolor de haberla perdido. Perdòname por participarte esto que es muy ìntimo, pero lo hago con la sana intención de alcanzarte un horizonte que te sirva de guìa para cuando llegue el momento de elegir al compañero, sea para toda la vida y eso se consigue con paciencia e inteligencia. Suerte amiga.
Responder
December 13, 2012

LIBARDO BERNAL R.

Y tu amor la adrenalina de tu cuerpo; usfff sobrada esta linea; la mas sublime de todo para mi concepto; te quedo espectacular tu escrito. un abrazo desde Colombia. espero volver a leer otro trabajo tuyo; no tardes tanto amiga. por fa. un abrazo.
Responder
December 09, 2012
 

Nayd Mora Lpez

Gracias Libardo un saludazo desde Perú y espero estemos comunicandonos.
Responder
December 12, 2012

L B R.

OK; GRACIAS A TI POR COMPARTIRNOS TUS TEXTOS.
Responder
March 09, 2013

LUMA54

Naydú, que bien te ha quedado tu escrito
Te felicito.
Te invito a leernos, Cordiales saludos

BIENVENIDA A LA PAGINA
Responder
December 08, 2012
 

Nayd Mora Lpez

Muchas gracias por la bienvenida Luma, no tengas duda de que leere los escritos. Saludos.
Responder
December 12, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

¿¿¿¿ Y QUE NO HAY MAS????
Responder
December 07, 2012
 

Mara Fuentes

Muy hermoso tu poema.... Me gustó mucho x33
Responder
December 06, 2012
 

Nayd Mora Lpez

Gracias
Responder
December 07, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

BUENISIMO.....ME HA ENCANTADO ADELANTE...ESPERO MAS......UN ABRAZO
Responder
November 28, 2012
 

Nayd Mora Lpez

Muchas gracias Democles.
Responder
November 28, 2012

Ghisselle Avila

tú poema es muy bueno y sobre todo agradable a la lectura, espero en un futuro leer más de tus obras n.n
Responder
November 26, 2012
 

Nayd Mora Lpez

Muchas gracias Ghisselle; soy nueva en esta pagina pero si habrá mas.
Responder
November 26, 2012
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy