Un Mundo sin ti
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Las notas musicales de una tenue flauta recorren el viento hasta llegar a mis oídos, la brisa pegajosa y el sonido del infinito mar hacían sentir en mí una gran paz.

Sin embargo dentro de mí había una zozobra algo que quería que el mar se lo llevara, me senté en la suave arena blanca para contemplar el amplio mar y de repente todo en mi paso como los cortes de una nueva película; la nostalgia estaba a flor de piel por aquellos recuerdos que eran solo importantes para mi. No sabía que hacer y aparentemente tu huella esta programada como una alarma que me hace recordarte cada vez.

Tu mirada inescrutable y tus detalles tan perfectos es la esencia que causa en mi delirio, pero como una burbuja de jabón que explota y todo se desvanece volviendo de nuevo mi mundo gris.

Tal vez no sea inmortal como un vampiro, ni los efectos de la licantropía impidan que envejezca, a lo mejor mis palabras no sean tan exquisitas como las de William Shakespeare pero de algo si estoy seguro de quererte y de no poder vivir sin ti.

Por eso me aparto de tu mundo y no por el hecho de haber pertenecido a el; me aparto de ti para no sufrir tu presencia y solo formar parte de tu recuerdo… 
Página 1 / 1
Foto del autor Senior
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 18, 2012
11 Comentarios 1550 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: mundo amor sentimiento delirio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

florencio

buena prosa, buen argumento....saludos
Responder
June 25, 2013
 

Pascual Vizcaino Ruiz

Bien, muy bien exitos!!!!!!
Responder
June 11, 2013
 

Cesar Andres Barrera Albornoz

bastante bueno
Responder
April 20, 2013
 

kalutavon

El desamor provoca desvarios y en ocasiones da lugar a la inspiración para crear poemas. Amigo, logras aunque de un modo entreverado comunicar tu sentimiento, eso es muy importante cuando se quiere hacer poesía. Te leo con interés. Saludos.
Responder
April 10, 2013
 

Senior

Gracias Amigo es un placer.. que bueno que te gustan mis textos.. saludos
Responder
April 11, 2013

Eli

Buen texto... Lindas imágenes y sensaciones transmites.. algo de nostalgia... pero el verdadero amor aveces no puede ser dado por nosotros y toca dejar ir... dejar libre..a dicha persona.. aunque su vida por medio de los recuerdos siempre este anclada.
Responder
April 07, 2013
 

Senior

Gracias amigo saludos
Responder
April 07, 2013

Senior

es así.. amiga!
Responder
November 28, 2012
 

Olga

A veces por amor... somos generosos. Graciassss
Responder
November 28, 2012
 

Senior

Que bien!!
Responder
November 26, 2012
 

Jose Mauricio Nabor Gil

me engancho mucho
Responder
November 25, 2012
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy