Problemas, amor y algo más Cap.1
Publicado en Nov 25, 2012
Prev
Next
Saben esta vez tengo ganas de relatar todo desde el principio incluyendo detalles que no pueden tener gran importancia para otros, pero para mi toda esta historia forma parte de mi vida, así que quedan avisados si lo que esperan es una historia que sea como una montaña rusa vivanla ustedes se disfruta más.
 Soy Javier un músico, mi profesión es esa vivo de ella y a decir verdad estoy muy contento con lo que hago, sin embargo siento que la musica es una amiga que te va robando los secretos por lo cual si te dedicas con detenimiento a escuchar mis melodias y entender mis letras sabras facilmente quien soy, pero ella era diferente sabía o comprendía exactamente que queria expresar con cada palabra, pero un detalle pequeño (me parecio al principio), yo no le agradaba al menos no era el tipo que ella esperaba y eso convertia desde el principio de esta historia y vayanse enterando en una historia de problemas, amor y algo más.Ese día ahora que lo recuerdo es muy extraño, agradesco el cambio pero soy de los que creen en señales y cosas así no en la suerte más bien en el destino, empezo en la tarde, yo raramente me quede dormido en la habitación de un hotel donde me hospedaba, ahí estabamos los miembros de una banda por un concierto que dariamos (porfavor no se creen la idea de que sera una historia melosa y cursi que mis canciones y suspiros son para una mujer), bueno el caso es que me dejaron como perro dormido y digo perro porque no me avisaron nada, bueno desperte tenía un hambre feroz, ¿porque no pedi comida a recepción? tampoco lo se, decidí tomar la chaqueta negra que estaba a mi lado, me puse unos tenis y listo sali del hotel y me dirigi a esos lugares que tanto odio llamado Plaza comercial, y que fui a hacer obviamente comer, admito ciertamente y con honestidad que la comida rapida se me hace lo más asqueroso del mundo, aunque ese dia poco importaba que entrara en mi boca solo tenia que ser algo, pedi comida china que hacia años no probaba mientras consideraba donde sentarme a saborearla o solo comerla, paso...
 Si ya se sonara muy clicheado lo se lose pero establesco que en el momento fue solo una casualidad entendido no senti ninguna explocion cosmica en mi estomago ni nada de eso me llamo la atencion por varios puntos que ahora mensionare
Punto1:La chica estaba comiendo sola (no tiene nada de malo, de hecho yo estaba solo) pero pues no parecia de las chicas que tienen que estar solas, quiero referirme a que cualquiera le haria compañia incluso yo.
Punto 2: Estaba vestida con un absurdo vestido color naranja (¿que tiene de absurdo?) nada pero lo raro es que no se veia comoda en el, sus manos constantemente lo acomodaban para que se pone un vestido que nisiquiera le agrada mujeres...
Página 1 / 1
Foto del autor Cecilia
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 25, 2012
0 Comentarios 331 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hay varios puntos que me llamaron, pero era casualidad y eso que creo en el destino, que ahora me dio una cucharada de su propia medicina

Palabras Clave: Amor Mentira Mirada

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy