MENTIRAS
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
  Me ha prometido vernos hoy , estoy feliz porque voy a pasar casi un dia entero con él , lo he llamado esta mañana no me ha respondido porque su celular esta apagado , trato de no ser negativa y pensar lo peor , " tal vez no tiene bateria " , me digo a misma , pasado una hora le he vuelto a insistir , el maldito celular me pide dejar un mensaje , " yo no quiero dejar un mensaje , quiero hablar con él ", todo esto me parece raro , él me habia prometido que hoy la ibamos a pasar juntos no creo que sea haya olvidado , pero sigo insistiendo , lo llamo y no responde , me da colera , decido ir a buscarlo a su trabajo , no esta , "¿en donde estas ?" , porque no das señales , lo espero 2 horas , no aparece , entonces sospecho lo peor , " me esta engañando " ( otra vez ) , no puedo creerlo , quiero llorar , pero no , no otra vez , es lo unico que esta en mi cabeza " me esta engañando " , que explicacion mas habria ? , tiene el celular apagado , no esta en su trabajo , me voy desilucionada , y estoy aqui otra vez , con mis dudas , escribiendo , quejandome del mal hombre que me toco amar , ahora se que mañana se va a aparecer como si nada hubiera pasado , me besara y dirá que me quiere , y entonces yo cegada por el amor le creere , y las heridas de mi corazón desapareceran , y pasado mañana otra  vez regresara la duda y asi sera siempre hasta que él decida dejarme , y lloraré otra vez yo , lloraré hasta olvidarle.
Foto del autor brenda
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 342 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

a veces el amor nos da malas jugadas

Palabras Clave: amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy