NADA PARA TI
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Caminando sola por la noche voy , pensando , recordando , decidiendo como haré mi vida , pero sobre todo recordando , ´´ me vuelves loco¨, ¨somos novios¨ , ¨amor mío¨ ......., ¨no eres nadie ¨¨, ¨¨ nada que hablar contigo¨¨ , aún no puedo olvidar todo eso , lo admito es mi primera gran decepción , quiero volver a amar , pero .... a quién? Hoy lo llame , quise hablar con él , quise poder hablarle con soltura otra vez , pero volvio a contestarme con la voz tan fria y seca que conocí hace poco , él dice que para que lo llamo , le he inventado una excusa le he dicho que mi prima me dijo que lo llame , me ha dicho que esta ocupado , ok le contesto , quiero olvidarlo pero no puedo , quiero que me quiera , quiero que me diga porque hizo esto , y porque desde un comienzo no me dijo que no soy nada para él . Raúl te acuerdas de la primera vez que nos citamos ?, bueno la primera vez fue vergonzoso (me escape) , queria verte , queria hablarte, conocerte , queria saber que pensabas de mí , que sentias, pensé que tu también querias lo mismo , ahora sé que eran pensamientos equivocados . Ese dia estaba nerviosa jamas habia salido con un hombre mayor y maduro (al menos no en serio), en la segunda salia me preguntaste que me gustaba de ti , bueno no te respondi porque me puse nerviosa , pero me gusta todo de ti , todo hasta tus canas, en la tercera cita ya para que contarlo , te conoci bien , pero falto algo ahi , no conoci tus propositos , tus pensamientos , quiero mas te dije , ¨¨te prometo que a la proxima si , a la proxima sera mas tiempo¨¨ , no hubo proxima y tal vez no haya proxima jamas . Los mensajes enviados y no contestados ahora tienen sentido , las llamadas hechas , esperadas y prometidas nuca llegaron ahora se porque , entiendo que yo perdí y ella fue la ganadora , ahora se quien es para ti mejor , te daria mis hipotesis del porque hiciste lo que hiciste , pero no quiero escribir eso seria aburrirme , pero es cierto me has dado una leccion , me has demostrado que no soy nada para ti , lo tengo claro , ya no habra llamadas por las noches , ni mensajes , ni nada , empece bien y acabe mal en esto . Y si , yo si te quise de verdad ,queria mas tiempo contigo pero por ser una adolescente aun no disponia pero tu no comprendias eso , tu lo eras todo para mi y en cambio hoy soy nadie para ti .
Foto del autor brenda
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 327 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

HOY PARA TI NADA

Palabras Clave: AMOR

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy