matame suavemente
Publicado en Nov 24, 2012
Prev
Next
Image
                                           ahora se la verdad , las falsas esperanzas van y vienen , los amores pasados se achican a tu lado , es necesario escribir esto ? , pues si , cada vez mas empiezo a creer que yo soy la culpable , no debi creer en el amor , no debi enamorarme , no debi conocerte , el amor es solo para las personas que no saben que hacer con su tiempo , y el tiempo yo lo perdi y al amor lo olvide , lo escondi detrás de mis sabanas , lo escondi detrás de mis decepciones , de mis frustraciones , de mis fracasos , al amor lo olvide hace dos años y medio , lo deje atrás porque el amor no era bueno conmigo , deje al amor correr en direccion opuesta , porque no queria verlo más , pero el amor es rebelde en el momento menos oportuno decide pararse ante tus ojos y joderte nuevamente , a mi me pasó ( otra vez) , y no pude contenerme , caí nuevamente dopada bajo los efectos del amor , me enamore un mes de julio , él no me conocia , yo si , ahora lamento todo esto , la vida da muchos golpes pero de todas esta es la peor.                                                                                                                                                                                                                                                Acabo de hablar con él hace 10 minutos (prometi no hacerlo) , ya me imagino todo no tengo porque pedirle que me cuente a donde fue , con quien , y cuanto tiempo se fue , se lo que ha pasado detras de esos minutos , me ha dicho que se fue con su amiga ( al menos en eso no me mintio) , le he dicho que lo he visto , y me siento tonta , mi mente aún de adolescente tenia la vaga esperanza de que me buscaba a mi , de que me iba a llamar a mi , pero no fue asi , sus pensamientos no son mios , su corazón no es mio , nada de él es mio , se que él no va a llamarme , se que él no me a buscar , porque no le importo nunca fui nadie para él y aún asi lo quiero , pero estoy dispuesta a olvidar ya he pasado por esto , porque tiene que ser diferente ahora ?.                                                                                                     A veces me pregunto , ¿alguna vez el amor será bueno conmigo? , quiero irme a buscarlo , quiero encontrarlo ( mamá tienes razón necesito ese viaje , iré a inglaterra solo por ti) , pero no ahora , no aqui , yo tengo 19 , él 35 , lo odio porque no puedo querer a otro hombre que no sea él , no puedo hacer lo que hacia antes solo por él .                                           como dice la canción : " trataré de no sufrir , y en mis ganas de vivir poco a poco ire intentando ser feliz"                                                                                             ahora solo me queda estar en la soledad de mi cuarto que esta oscuro ahora , mis pensamientos los dejaré volar , mis lagrimás las dejare sobre mi almohada , y mi corazón lo guardare en una caja de zapatos y lo tirare al mar para que se pierda y asi no poder encontrarlo nunca , le diré adiós a todo , te diré adiós a ti , las cartas que escribi y nunca tuve el valor de dartelas las quemaré , borrare tu número de mi celular ( ya lo hice) , y entonces dejaré otra vez al amor atrás y al tiempo también , espero olvidarme de ti y que tambien te olvides de mi ( bueno tu ya lo hiciste ) , espero no morir otra vez asi , quiero morir pero quiero morir suavemente .  
Foto del autor brenda
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 24, 2012
0 Comentarios 349 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi vida , el amor a veces es una shit

Palabras Clave: amor decepcion

Categoría: Artculos

Subcategoría:



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy