CARTA DE AMOR PARA TI ...!
Publicado en Nov 23, 2012
Prev
Next
Image
"La buena vida consiste en amar y en hacerse amar suficiente" .-Domenico Cieri Estrada" 
 

                                                    
 

    Muchas veces cuando te dije que no sabía como actuar  ante las innumerables aristas y  cambiantes manifestaciones de tu personalidad y caracter,   en el tiempo que yo quería que permanecieras atado a mi  en una especie de relación de amistad -odio -indiferencia me decías una frase :" no tienes que actuar" , como si se tratara de una escena de teatro al que yo pretendía llevarte como actor  día por día y que como digo en esa trilogía ,  tu papel principal  parecía estar centrado en el odio, en el desdén  , en un "a mi  me importa un  bledo  lo que piensen de mí  " manifestado hacia todo lo que te rodeaba y donde yo  permanecía de simple espectadora, ( nunca me dejaste ocupar otro rol ) , rumiando en silencio una angustia desesperada de saber que nunca sería sino eso para ti, una espectadora  la que ,  lo que no me decías, lo imaginaba y casi siempre  sentía que no me equivocaba en mis apreciaciones .En esa relación tan  precaria, prendida con alfileres , sostenida únicamente por mí con el  ánimo de formar parte de tu angustiada vida. Decidí equivocadamente  y pensé que era mejor alejarme … a pesar de que te había dicho  que nunca te dejaría pasara lo que pasara . Yo también estaba  demasiado afligida , desconsolada !!!  Tu estabas en una  especie de  acrisolamiento  apurando  tus  penas! … Tus angustias .  Estabas tan confundido. Tan herido …Tenías tanto dolor concentrado en ti!   Tu no podías pensar que yo te pudiera amar de la forma que te decía , a menudo  a una pregunta mía me decías si : "estas  "Loca" ,  y seguidamente "pero todos estamos locos " y me parecía que tenías miedo de mi , miedo de quererme ,  como tantas veces en broma te lo dije ! Hoy que nos separan  tu silencio y el mío , se ha formado en mi afiebrada e ilusa  mente la idea de   que como tantas otras veces  tu me necesitas como yo te necesito a ti ; en esta separación tan larga y tan ingrata , he soñado , he creído oirte  decir como antes  que me extrañabas , ¿ te acuerdas? . Eso pasaba cuando yo me replegaba en la manifestación de mis afectos porque sabía que tu estabas "mal" , mal  del alma, mal del cuerpo, mal del espìritu… Hoy en esta situación actual , vivo en la total agonía de no saber de nuevo como actuar; presiento que me necesitas, lo intuyo…Y yo te necesito tanto …Se que estás rodeado de la gente de siempre, de los que fielmente te acompañan y te siguen y sin embargo te siento tan sólo…Esta duda que atenaza mi pobre corazón con garra de acero ; esta congoja que me hace suspirar con un aleteo de muerte , no logro vencerla… Estoy atrapada en ese miedo cerval de pensar que si me acerco a ti , tu silencio  será la respuesta y eso me mataría .    ¡Oh amor mío! , cuanto diera por tener de ti una señal  que me arrojaríade  nuevo entre tus brazos …!  

 
ESCRITO POR : rosa camargo =rosalYave  
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 441 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: silencio agonia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy