Cuantos dias han pasado
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Image
Un cuarto, una cama, un sueño, te aferras a esa almohada para siempre, nunca la desechas. Te aferras a ese oso y a esa sabana, amas ese recuerdo, amas el sentimiento que al tocarla te envuelve...
Cuantas veces has soñado con ella, besarla, abrazarla, amarla y que te ame con todas sus fuerzas.
Cuantas veces la has visto sin querer verla, o tocarla sin querer tocarla... cuantas veces la has amado y odiado, cuantos días han pasado!.
Ella es una cama vacía, ella es una fea cocina, un baño asqueroso, un cuarto sin orden, un oso, una almohada... ella eres tu, soy yo, somos todos... cuantas veces la has esperado pero ya estas cansado, agotado, sin fuerzas.
ella te encontrara, se encontraran, se abrazaran, se besaran y todo sera como siempre quisiste, como anhelaste, ella es poder noble y sincero, ella es paz, amor, y cielo...


Ella eres tu, soy yo somos todos.

Página 1 / 1
Foto del autor Kenny Amaro
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 615 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pero al final la solucin est en ti, consciencia para el dolor, consciencia para el alma, sufrimiento liberado, dolor aceptado.

Palabras Clave: dolor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy