Así es todo, así sera un largo rato!
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Image
Estoy borracho, mi cuerpo danza sin querer de lado a lado, mis ojos locos y virados y mis parpados caen cada vez mas lento; estoy borracho, siento el sabor que envuelve mi gusto, escucho débilmente aquel licor cayendo, huelo profundamente y se me eriza la piel, siento como cada vello se para, como cada poro se endurece...


Siente como el mundo te da vueltas!.
Escucha!, que ahora todos los sonidos son mas agudos...
Respira profundo!, inhala fuerte, que el olor se convertirá en sabor y el sabor se convertirá en ardor.


Así es todo, así sera por un largo rato, puedes verlo? Míralo!, obsérvalo!, esta ahí!, por un momento se va y en otro regresa; ya no quieres ver mas, ya no quieres sentir mas, ya no quieres respirar, no quieres hablar, no quieres escuchar... estas indispuesto, inseguro, aterrorizado, triste, feliz, abrumado, melancólico, enojado, aferrado, orgulloso... eres un universo, eres un mundo entero, eres el cielo, la tierra, la casa, la cama, la almohada...


Solo quieres una cosa, una cosa que al final todos queremos, una cosa que te salvara... y por eso estas ahí, borracho, desequilibrado...
Solo quieres una cosa, una cosa que esperas desde hace tiempo, el punto final, como un árbol cortado que crece de nuevo, como una nube que se va y no regresa... solo quieres eso...


Despertar!... despertar y no recordar nada, no saber que paso, no saber que hiciste, ni donde estas, no sentir vergüenza ni culpa, ni tristeza ni felicidad, no sentir nada porque al fin y al cabo... no recuerdas nada.


Solo quieres eso, porque es lo único que te salvara.
Página 1 / 1
Foto del autor Kenny Amaro
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 610 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Así es él, así son muchos, así es la inconsciencia,

Palabras Clave: borracho vida gente.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy