Tu
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Amiga, que vives buscando aquel quien te ame de por vida, buscas respuestas llenas de sabiduría en el toque despacio y paciente de aquella sinfonía que llamamos vivir.
Amiga, calmada y colmada de buenas virtudes, que amas el arte y el vivir sin ira, que encuentras razones seguras y aun llena de dudas cometes la gran valentía de enfrentarte con risa a la vida, que sueñas con ser lo que ya eres y duermes pensando en lo que quieres... pero es que todo eso ya lo tienes!
Eres tu misma el camino correcto, el sueño perfecto, obstáculos caen desde los cimientos del sendero hermoso de tu pensamiento, eres tu misma un universo entre las estepas hermosas, grandes y verdes, eres esas dos estrellas que me miran todo el tiempo en aquel campo infinito y eterno. Me quedo sin aire al respirar tu aliento sin querer, cuando te rozo y no lo sabes, cuando todo lo que parece normal no lo es.
Eres tu misma la melodía mas asombrosa que he escuchado, tu voz me da una vida tranquila y el silencioso sonar de tu cuerpo, agudiza mi sentido como un mar tranquilo, el viento, un río, como un manantial divino.

Espero tranquilo el momento perfecto, no me despego, no desespero, vivo en lo incierto, aun no es tiempo, invento locuras que ocultan mi pensamiento, no entiendes, no buscas, no sabes que existe, llamas amigos a todo lo nuestro... eterno silencio, rogar es absurdo, mentir es perfecto.
Página 1 / 1
Foto del autor Kenny Amaro
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 638 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi amiga eterna, mi amor escondido

Palabras Clave: Amor Amistad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy