Entiende, asume, aprende
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Como la rama mas frágil del árbol mas fuerte, estas ahí estancada en la mitad , no ves la luz, no tocas copa, a penas la conoces, porque eres lenta, porque con el mas mínimo soplar del viento te quiebras. Como la rama mas necia del árbol mas fuerte te escondes, te entrelazas, te aferras entre aquel montón de ramas viejas, a la mas fuerte que el tiempo creo.
Como la rama menos fructuosa del árbol mas fuerte, no te atreves a dar frutos, ni lo piensas, tienes miedo de romperte, por tal, te aferras a la primera rama trivial con la que topas... lo que aun no sabes, es que eres la rama mas bella y que no necesitas a otras para encontrar la luz.
Como una estrella fugaz tu luz es momentánea y la estela solo deja un hilo oscuro que te envuelve.
Brilla como el sol perenne y alumbra tus noches oscuras con la luz de la luna pero primero entiende, asume, aprende de esa oscuridad.
Amate con la libertad de un caballo, con la visión de un águila y la misión de un delfín, no te escondas como un camaleón, no des paso atrás como cangrejo, ten el coraje de un león y si la derrota viene en camino, Entiende, asume, aprende de ella.
Alcanza la cima mas alta, recorre los suelos mas difíciles
... Descubre lo imposible!
Página 1 / 1
Foto del autor Kenny Amaro
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 641 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para ti

Palabras Clave: hermandad amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy