Solitude
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Siempre supe que éramos el uno para el otro, y es que tu nombre es sinónimo de perfección; Se que te abandone por un tiempo mas no puedo alejarte de por vida, me hacen falta tus caricias, dulces caricias…
Un millón de emociones encuentro en mi cuando te siento cerca, tristeza, alegría, nostalgia, depresión, serenidad; solo tú me haces darme cuenta de lo que soy con tenerte un minuto conmigo. Tú! mi bella soledad, tu y yo estamos destinados a ser uno mismo, solo tú tienes siempre listo ese caluroso abrazo que me hace sentir miserable, eres mi refugio, has robado mis ilusiones para mostrarme el mundo real y sé que nunca me abandonaras. Tú! mi dulce reina de lo sombrío, solo tú sabes darme la dosis adecuada de consuelo, orgullo, culpa y dignidad. Nadie nos separara pues nos pertenecemos la una a la otra, puedo parecer loca, sin embargo prefiero encerrarme en el manicomio de mi mente, que volver a llorar por una ilusión que se esfuma, por un amor caído.
Página 1 / 1
Foto del autor Caroline Malone
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 456 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Decepcion.

Palabras Clave: NostalgiA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Luis Alejandro Rodrguez Sotres

Excelente
Responder
February 09, 2018
 

Yordan Henriquez

En algún momento todos le escribimos a la soledad. En algún momento llega a nosotros producto de decepciones o por razones similares... Para algunos como tu (según lo que refleja tu texto) y yo disfrutamos de su compañía. Varios de mis textos reflejan eso, soledad, nostalgia, melancolía, y tal vez un poco de odio.

En fin, me agrado mucho tu texto y me agrado aun mas el "acerca de mi" de tu perfil. Sin duda algo me atrajo mucho, ni te imaginas cuanto. Pero esa apatía tuya de seguro pasara por alto este comentario.

Si puedes, lee alguno de mis textos a ver si te interesa algo.

Saludos.
Responder
January 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy