Lejano Amor
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
Image
Dijiste “te quiero”, yo suponía que era una mentira, pues nadie puede dañar lo que quiere… pero tu mirada inocua no decía nada… no logré descifrar el poder de tus palabras… solo me limitaba a creer que lo que decías era cierto, tenía la necesidad de sentirme importante para ti y callar era el mejor remedio.

Me derrumbaba en el más profundo de tus silencios, un silencio que me desesperaba, quería golpearte con mis palabras, pero no lograba esbozar sonido alguno, tenía tanto miedo de perderte, tanto miedo de mirar hacia adelante y no verte allí… guardé silencio, solo me conformaba con amarte… un amor que estaba muy lejano de ser mutuo.

La distancia fue llegando de a poco, me diste la espalda sin decir nada… solo escuchaba tus pasos alejarse… me abatía tu partida… era triste darme cuenta que todo lo que supe desde un principio era cierto, nunca me amaste… eso me destrozaba por dentro… sin saberlo me mataste con el menor resentimiento.

Ahora por tu parte es como si nada hubiera pasado… yo sigo pensando en el pasado, demostrando que el dolor no existe, que tu ausencia no provoca nada… que para ti fuera algo sin importancia…

En cambio yo… cuando logre escuchar el sonido de mis lágrimas al caer y ellas puedan crear una bella melodía la cual pueda ser escuchada por Dios… ese día será el que te deje de amar.
 
 
… Silhouette… 
Página 1 / 1
Foto del autor Silhouette
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Aug 27, 2012
6 Comentarios 729 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Texto romntico

Palabras Clave: lgrimas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

Final definitivo y decisorio. bueno me gusto amiga.
Responder
May 06, 2013
 

kalutavon

Ah el desamor. Es un texto intimista que conmueve. Afectuosos saludos amiga.
Responder
January 22, 2013
 

Silhouette

Saludos para ti también, gracias por leerme.
Responder
February 28, 2013

Battaglia

Ese día llegara muy pronto ya lo verás...... ademas creo que este chico no era para ti y tampoco era aquel que aprendiera a valorar tu amor.....

Demosle vuelta a la página, y adelante!!!
Responder
December 07, 2012
 

Silhouette

Muchas gracias por leerme y por darme ánimo!

Cariños.
Responder
December 27, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

MMMMAAAAARRRRAVVVILLLOSSSSSOOOOOOO Y PROFUNDO TEXTO.......GRAN TALENTO Y ENTREGA ME ENCANTO....UN ABRAZO DE PLACER POR HABER PODIDO LEERTE.....¡¡¡¡¡
Responder
December 07, 2012
 

Silhouette

Gracias, mil gracias.... es un gusto para mi que pases por mis letras.... y mucho mejor que te gusten...

Cariños.
Responder
December 27, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy