Blanco Senil
Publicado en Nov 22, 2012
Prev
Next
En otoño caían de nuevo las hojas sobre el parque, las tonalidades en color tierra se impregnaban sobre aquella estación que recordaba tanto. Los niños jugaban una y otra vez sin parar, esa felicidad que percibíamos mientras jugaban, el sol se volvía más calido atravesando las ramas de los árboles, todo parecía ser igual pero nada lo era, hasta mi reflejo en la orilla del lago no era el mismo. Decidí caminar lentamente ya mis pasos son más pausados; y recordar como corría detrás de ti para atraparte cayendo a la grama que brillaba bajo aquel sol invernal.
 
Las enredaderas se apoderaron de los troncos de los árboles, pensé que ya no estaría, pero ahí seguía ya casi ni se podía apreciar aquel corazón que tallamos sobre la superficie con nuestros nombres… Era tanto el tiempo sin visitar aquel lugar donde fuimos tan felices, los recuerdos estaban a flor de piel.
 
La notas iban aumentando su tonalidad aquella que los pájaros cantaban para nosotros; de repente te sentí esa fragancia tan calida que abrazo mi corazón durante tanto tiempo, camine hasta el banquito en el que solíamos estar, nos detallamos mutuamente ya nuestra piel no era la misma, podía recordar el color de tu cabello que ahora era blanco marfil, las arrugas ahora marcaban los años que no pudimos detener, nos tomamos de las manos y con ojos vidriosos recordamos nuestro encuentro, aquel momento que solo estaría vivo para nosotros en aquel parque, las hojas caían de nuevo como aquella vez y los pájaros revoloteaban sobre nosotros cantando como solo lo hacían en aquella época, la brisa rozaba nuestras mejillas, las marcas de la vida eran irremediables pero aun así estaba seguro que mi corazón te seguía amando a través de la vejez, el corazón palpitaba cada vez menos pero los sentimientos seguían intactos tan llenos de ti…
 
Una niña corrió hasta sus brazos, sus ojos se llenaron de emoción, le obsequio un beso en la frente y con voz calida le dijo abuela nos podemos ir… Isabella me miro sonriendo dulcemente nos levantamos y me abrazo para marcharse, mire su partida hasta que desapareció de mi vista, tome el bastón mi viejo amigo y camine despacio despidiéndome de aquel parque donde conocí el amor de mi juventud…
Página 1 / 1
Foto del autor Senior
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 768 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor vejez recuerdo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

Recordar es volver a vivir. Tierna nostalgia en tu texto amigo, me ha sido grato leerlo. Afectuosos saludos.
Responder
February 25, 2013
 

Senior

Gracias por tus palabras.. saludos
Responder
February 27, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy