Vida
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Vida es aquella en la que se disfruta en la que no te preocupas de ver un futuro ya que vives un presente, vida es cuando valoramos los frutos q cosechamos, cuando no importa lo q pase seguimos luchando, vida es cuando te caes y sigues levantandote pensando, analizando y encontrando un motivo de en el piso no quedarte tirado, vida es aquella donde vives al maximo donde ves positivamente algunas cosas y pobremente malas otras, vida vida y vida la vida es esplendida y unica para mi por lo menos .. se q como yo hay muchos otros y por eso quiero aprender mas de esto con el tiempo, quiero poder decir que ame, amo y amare por siempre todo lo que significo en mi la vida simplemente eso porque yo disfruto de la vida es lo unico que en realidad todos tenemos.
Página 1 / 1
Foto del autor Kristal Davila Gonzalez
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 21, 2012
3 Comentarios 576 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

para mi la vida en parte es esto... un gran aprendizaje

Palabras Clave: vida

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Oveja Gris

Muy cierto demasiado compartimos un punto de vista casi idéntico sobre la vida... Felicidades Saludos y u fuerte abrazo
Responder
July 24, 2013
 

kristal davila

bueno si claro se que es muchísimo mas ja ja ja solo que puse una pequeña parte pronto verán mas, un abrazo espero igual seguir viendo sus escritos.
Responder
November 24, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Eso y mucho mas es vida, lo importante es la tranquilidad que te deja lo que hagas en tu vida. Un abrazo Kristal; un honor leer tus escritos; espero seguir viendo tus creaciones. Un abrazo.
Responder
November 23, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy