HOJAS
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
DESDE QUE TE HAS IDO, NO ME  QUEDA NADA MAS PARA SEGUIR VIVIENDO, YA NO TENGO NI UN SOLO MOTIVO PARA EXISTIR, Y TU REGRESO SE SIENTE TAN LEJANO QUE EL SOLO HECHO DE PENSAR EN EL ME PARECE ABSURDO... PERO NO LO AGUANTO, MIS LAGRIMAS NO DEJAN DE CAER EN ESTA BLANCA TIERRA, SIGO SENTADA EN ESE PARQUE DONDE ME ABANDONASTE, DONDE TUS LABIOS PRONUNCIARON UN ADIOS, DONDE MI FELICIDAD SE FUE VOLANDO COMO LAS HOJAS CUANDO EL VIENTO LAS ARRANCA DE LOS ARBOLES, Y AQUI SEGUIRE, EXTRAÑANDOTE PORQUE TE AMO, Y NO SE VIVIR SIN TI, AUNQUE TU RECUERDO ME TORTURE CADA DIA SEGUIRE PENSANDO EN TI, Y AUNQUE TU MIRADA SIGA CLAVANDO MI INTERIOR COMO UN ESTILETE DESGARRADOR SEGUIRE DESEANDO TU CARIÑO, TE NECESITO TANTO, QUE NI SIQUIERA EL AIRE ME HACE TANTA FALTA COMO TU... NO SE QUE HACER, SIGO MURIENDO COMO LAS DELICADAS FLORES AL PASO DEL OTOÑO, Y YA NO QUIERO ESTAR ASI, LUCHO CADA DIA POR SALIR DE ESTE AGUJERO, PERO YA NO PUEDO MAS SEGUIR LUCHANDO POR ALGO QUE NO QUIERO: OLVIDARTE. PORQUE A PESAR DE TODO ESTE DOLOR MI AMOR SOLO ES TUYO, PORQUE A PESAR DE TODOS TUS DESPRECIOS MI ALMA SIGUE AFERRADA A TU IMAGEN EN MI, PORQUE A PESAR DE TODO EL TIEMPO QUE RECORRA LLORANDO SE QUE AL FIN VOLVERAS A MI, COMO EL AGUA DEL MAR AL RIO, COMO LA PRIMAVERA A MARZO, COMO LAS HOJAS A LOS ARBOLES, PORQUE NO SERA TAN FACIL, COMO LO DIJISTE, OLVIDARME, PORQUE CADA NOCHE DESPERTARAS PENSANDO EN MI NOMBRE, Y GRITARAS EN DOLOR QUE TE HAGO FALTA, Y YO SEGUIRE AQUI ESPERANDOTE... A PESAR DE TODO... PORQUE TE AMO... Y TE PERTENEZCO.
Página 1 / 1
Foto del autor LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 21, 2012
4 Comentarios 805 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SUFRIMIENTO

Palabras Clave: HOJAS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Un adios, una distancia, una espera, una esperanza. Lindo amiga. Felicitaciones.
Responder
April 29, 2015
 

Carla Perrotta

Si estas pasando por este dolor, espero que escribirlo te alivie un poco las heridas. Disfrute leerlo, gracias!
Responder
March 17, 2013
 

LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES

NO, EN REALIDAD LO QUE ESCRIBO NO ES LO QUE SIENTO A VECES, SOLO ESCRIBO CUANDO HAY INSPIRACIÓN, GRACIAS POR LEERLO!
Responder
April 01, 2013

LIBARDO BERNAL R.

Libia; Buen escrito amiga; me agrado conocerlo gracias por compartirlo; un abrazo de amistad desde Colombia.
Responder
December 22, 2012
 

LIBIA ESTHER QUINTANILLA WENCES

GRACIAS! SALUDOS DESDE MEXICO!
Responder
April 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy