Como olvidarte
Publicado en Nov 21, 2012
Prev
Next
Image

Como olvidarte.. como olvidar lo mucho que te amo, que estar contigo es lo mejor que me puede suceder como olvidar que cuando estoy contigo todo es distinto, todo tiene sentido, como olvidarme lo mucho que me encanta verte sonreir, verte feliz.
Como olvidarme de tu hermosa mirada, de tus hermosas palabras, esas palabras que me daban la fuerza suficiente para luchar y para vivir, vivir por ti y solo por ti.
Dime como olvidarte como arrancar tus besos de mi, como aprender a vivir sin ti porque yo nose, nose como he podido sobrevivir todo estos dias sin ti, sin tu hermoso cuerpo que me inspiraba amarte.. amarte siempre.
Dime solo dime como olvidar si porque te recuerdo es que aun estoy aqui sobreviviendo sin ti, porque te pienso es que cada mañana saco un poco de fuerzas para levantarme y seguir adelante, por tu dulce voz que aun sigue en mi corazon, por tus caricias y esa ternura con la que siempre me recibias por ti es que aun estoy aqui y ya no soporto la idea de seguir asi sin ti.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Dassiel
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 21, 2012
1 Comentarios 562 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

mi vida sin ti no es vida!

Palabras Clave: COmo olvidarte olvidarte

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

nelmar


tanto es el amor que no se olvidará asi de fácil, pasara mucho tiempo y siempre quedará una nostalgia de por medio, como algo pendiente.
Iniciaste muy bien te felicito, me gusto tu escrito y bienvenida.

Responder
November 22, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy