Los amigos nunca se van..........
Publicado en Nov 20, 2012
Prev
Next
Hoy recuerdo los amigos de la infancia,muchos de los cuales jamás volvi a ver,otros que estan por ahi y parecen unos completos desconocidos; pero definitivamente existen unos pocos que se han quedado como tatuados en el alma, como si de alguna manera cerca o lejos permanecieran por siempre alli, en cada día,en cada vivencia.
Son los amigos que quisieramos tener en momentos de dificultad y a los cuales quisieramos abrazar en momentos de profunda alegria.
Hay amigos que partieron al más alla, dejando una nostalgia indescriptible en nuestro ser; a veces los siento tan cercanos como los que estan vivos, o creo que aun más, es extraño pero me dan la impresión de que estan ahí mirando nuestra vida, sonriendo y llorando con cada cosa que nos sucede,.... amigos extraordinarios que parecen tener la formula para trascender el tiempo y el espacio, ay ! como extraño un par de ellos que ya partieron ! ellos saben que son mi tesoro donde quiera que esten....
Hay amigos que permaneciendo aún en este mundo, hace mucho que no nos vemos pero de alguna manera estamos conectados son el simple y maravilloso lazo del afecto mutuo,de saber que hay un vinculo que se formo con el tiempo, y que no es fácil de romper ni por las distancias;ojala sigan existiendo esos amigos verdaderos, esos amigos del alma a los cuales anhelamos encontrar un día y abrazar con el más tierno y amoroso sentimiento de fraternidad y amor sincero. 
Hoy brindo por los amigos de verdad, aquellos que se llevan en el corazón como un tatuaje indeleble, a los cuales con orgullo se les llama amigos, hermanos por siempre......... 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
6 Comentarios 786 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Solo aoranzas.....quien no las tiene.............

Palabras Clave: amigos por siempre

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Gary Samuel Bilbao

me gusto mucho. Me hizo pensar en esos amigos especiales que tengo y tambien en los que quisiera tener. Me inspiro.
Responder
December 01, 2012
 

soadora

Honor para mi que te haya gustado, un saludo.
Responder
December 01, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

DIOS QUIERA PUEDAS ACEPTARME EN UN ROL DE LECTOR........Y AMIGO DE LETRAS Y EMOCIONES.....UN ABRAZO PRECIOSA....
Responder
November 22, 2012
 

soadora

Ya estas, nada en la vida es por casualidad, un abrazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
November 22, 2012

Singer

La amistad es una de las fases mas fuertes de la vida de todos, tu texto bastante bueno, una redaccion bastante amena, no aburrida, me gusto mucho, eso es juzgar tu texto, pero ahora te juzgo a ti, me encanta como escribis, tu inspiracion es algo que me llena a mi, de textos como estos nacen poemas te cuento...soy asi jejeje asi que no me culpes si luego escribo tres poemas de este texto que esta cargado de verdades....un saludo grande Soñadora Hermosa...
Responder
November 21, 2012
 

soadora

Tienes voz de poeta aun cuando escribes, por que puedo escucharte a medida que te leo, gracias por tu comentario, saludo amigo singer.
Responder
November 21, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy