Mi Obra de Arte
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
 
 
 Observando los cuadros que adornaban imponentemente la sala, mi inspiración empezó a recorrer mis venas produciendo en mí la sensación de Imaginación. Últimamente estaba tan ocupado que no me había dado tiempo de volver a pintar, pero aun así camine hasta mi recamara donde tenia todos mis instrumentos, era tanto el tiempo que el polvo y la telaraña se habían adueñado de mi cuarto.

  Logre abrir la alta ventana y la luz logro mostrarme todo con mas claridad, tome mi caballete y un lienzo nuevo que aun conservaba. Al tomar el lápiz para trazar mis primeras líneas me quede fijamente observando el paisaje que desde allí se podía apreciar.  Mi deseo de pintar era anhelado, pero no encontraba la razón de mi deseo; me deje llevar por la nueva sensación y empecé a trazar pensando en un rostro. Dibuje las líneas maestras para colocar las características faciales y fue así como mi obra empezó a tomar forma.

  La adrenalina iba surgiendo con cada trazo en el lienzo, es como esa sensación de estar en la montaña rusa donde se experimentan fuertes emociones. Todo el contorno del rostro estaba ya terminado pero no lograba percibir el parecido de ese nuevo rostro.

  Tome mi paleta, mis pinceles y la caja donde tenía mi gama de colores para empezar el cambio del blanco lienzo a uno lleno de color. Poco a poco fui dándole color a cada facción del rostro; pensé que el tiempo que dure sin volver a pintar me impediría a volverlo hacer tan bien, pero fue como recobrar de nuevo ese gran conocimiento.

  Me sorprendió lo rápido que termine, me aleje para detallar mi nueva obra y mi mente se dejo llevar por el recuerdo y logro captar de quien era esas delicadas facciones, ese hermoso cabello, los inescrutables ojos y la suave boca.

  Mi alma suspiro y mi mente fotográfica es la mejor; extasiado por la sorpresa, ese rostro la mujer que robo mi corazón.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Senior
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Nov 18, 2012
8 Comentarios 967 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: obra amor arte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Senior Fernndez


Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy reyes

Senior, si supieras cuántas veces he anhelado tomar en mi mano pinceles que me impulsen a plasmar en un lienzo conceptos de mi inspiración. No me ha sido posible, Lo he intentado, tengo en mi mente la claridad de lo que deseo expresar, pero nada, no me resulta, no gozo de ese arte. Veo a mi hijo arquitecto pintando buenos cuadros al óleo y ni siquiera puedo imitar ese bello arte de la pintura. A cada escrito que expongo en este portal quisiera acompañarlo de imágenes. En algunos cuentos me he valido de mi hijo, como en: "¿A DÓNDE VA LA LUZ?". "ELLA SE VISTIÓ DE SEDA" "SOY PROSTITUTA ¿Y QUÉ?.. Desafortunadamente, los amigos de lo ageno visitaron mi finca y se robaron el cuadro "¿A DÓNDE VA LA LUZ", Eso me tiene triste. Te felicito por ese arte que corre por tus venas y siento envidia de la buena. Cordial saludo Lucy
Responder
December 03, 2012
 

Senior

Hola Sra. Lucy gracias por sus palabras... Me da rabia eso que me cuenta, no entiendo porque esa gente tiene que llevarse lo que tanto cuesta; pero bueno lo material se recupera y lo importante es la vida.. Bueno le cuento que uno no nace aprendido hay muchas técnicas dentro de la rama de la pintura, nunca es tarde para comenzar y como los niños cuando empiezan a caminar así mismo es comenzar a pintar.. exprese lo que siente, al principio lo vera extraño pero ninguna obra es inadecuada cuando otro valor es el que está implícito..
Responder
December 03, 2012

juan carlos reyes cruz 02-26281643

No sé por qué te había dejado pasar, amigo; francamente me he estado perdiendo un buen valor de varias aristas, porque, por lo que puedo apreciar y sin temor a equivocarme, es que me encuentro ante un artista de verdad. En primer término, sin lugar a dudas posees un claro dominio de la expresión escrita, pues tu narración clara, sin dobleces ni inserciones complicadas muestran una oración adecuada y de perfecto flujo verbal que describe fácilmente la escena que pretendes. Y en segundo término, recogiendo los términos que vas señalando en la acción, queda de manifiesto que no solo tu personaje pinta; tú también. He ahí dos componentes tremendamente interesantes para mí. En consecuencia, saber algo más de tus obras es tentador.
Cordialmente, joven, se despide de Ud. un servidor.
Responder
December 02, 2012
 

Senior

Hola Amigo!! Muchas gracias por esas palabras, son muy gratas.. Espero sigas leyendo lo que con mucha pasión hago... Feliz Día.
Responder
December 02, 2012

Mariana

Muy bueno!!!
Responder
November 28, 2012
 

Senior

Gracias.. que bueno que te gusto.
Responder
November 28, 2012

Senior

Que bien, Gracias. :)
Responder
November 27, 2012
 

Ghisselle Avila

me gusta mucho la forma en que narras... continúa así :)
Responder
November 27, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy