Autoconsejo
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Podemos definir nuestro andar como un acontecimiento triste que nos lleva a pensar en lo desastrozo de nuestra existencia, o podemos solo aceptar las cosas y continuar en la busqueda de la mejoria.
Nuestro estado actual es comparable con el de las rocas deformes que encontramos en el río, pues parece que solo estamos ocupando un lugar. No estoy seguro de que dichas rocas tengan algún proposito, pero puedo asegurar, y apostar confiado en que tengo razón, que observandolas encontraré el mío, ya que el mundo que nos rodea es como un libro lleno de secretos que cada persona interpreta de forma unica para construir asi su camino a lo que nos gusta llamar "felicidad".
Si alguien me preguntara que sé sobre la felicidad, tendriá que responder con un silencio prolongado, esto debido a la carga de señales que mi cerebro reciba en ese momento, dichas señales me han llevado a pensar que la felicidad es diferente ahora de lo que fue hace un minuto.
Regresando a las rocas del río, en ellas se esconde la verdad. Siendo como soy ahora no deberia estar vivo. Mejorar o morir, moriré algun día, mientras ese día llega, habra que mejorar. De cualquier forma, estoy vivo y lo estaré hasta mi fin del mundo. Y Para lograrlo antes de que el mundo explote, lo mejor será: Abstraerme del comportamiento de los demás para mejorar el mío y Sustraerme de las situaciones para resolverlas como si no tuviesen que ver conmigo.
                                                                                                                     
                                                                                                                  C.
Foto del autor asasdasda
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 19, 2012
1 Comentarios 400 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito parecido a un dervario, al igual que todo lo que escribo, es ademas un recordatorio para dias en los que mi animo no me gusta por ser demasiado feliz o demasiado triste.

Palabras Clave: Desvario felicidad sin sentido existencialista consejo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Radharani Delgado Berjman

muchas veces me siento igual... muy filosófico... n.n muy bueno!
Responder
November 20, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy