De tu sueño a mi mundo
Publicado en Nov 19, 2012
Prev
Next
Un día despertaré y todo será como si nada hibiese ocurrido. De tu todo a mi nada existe un universo de distancia y en él viven tus sueños muertos y esperanzas agónicas por tenerme a tu lado. No añoraré que sea de otra forma, mas lamento que a ti te dañen... Pero, ¿cuánto tiempo planeas desafiar lo posible? ¿No ves que sólo persigues lo que no puedes obtener? Y si así quieres vivir, pues de esa forma has de morir, porque entre la vida y la muerte decidiste crear un surco que te mantiene pendiendo de la nada, flotando en un aire que no puedes respirar, navegando en un mar y perdiendote a la deriva sin saber nadar. Por un momento, si Narciso fueras, vela por quien eres y no por quien soy o por quien quieres que sea. Porque como he nacido he vivido y de tal manera he querido ser, es por eso que no lo cambio y eso es algo que tú debes entender.
Página 1 / 1
Foto del autor Ignacia
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 874 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

¿Qué debes hacer cuando un bien querido busca algo que jamás podrás darle? Más allá de un cariño, si añora amor, ¿eres capaz de negarselo? ¿cuál es el límite entre los dos? ¿cómo decirle que su lugar no es a tu lado?

Palabras Clave: de tu sueño a mi mundo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Hoz Leudnadez

una manera correcta de patear traseros! me gustó!
Responder
December 03, 2012
 

Ignacia

si, para alejar a todos los indeseados xd super cruel >.
Responder
December 04, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy