Test de Bipolaridad
Publicado en Nov 18, 2012
Prev
Next
 Test para saber si eres bipolar
Después de responder estas preguntas tendrá una idea más clara sobre las características de una persona bipolar. Todo el mundo pasa a través de una forma leve de depresión o alegría extrema en algún momento u otro en su vida, pero si está confundido acerca de los cambios contantes de su estado de ánimo, entonces las siguientes preguntaras le darán un indicio si puede estar sufriendo de bipolaridad. Para cada pregunte, anote si su respuesta es negativa o positiva, y la duración del sentimiento (mucho, a veces, poco)
¿Se siente tan distraído que le resulta difícil mantener la concentración en una sola cosa?¿Se siente como que tiene mucha más energía de lo normal?¿Se siente tan enojado y de mal humor que usted grita, hace rabietas o discute excesivamente con los demás?¿Considera que es mucho más social y sale más de lo normal?¿Duerme por un tiempo menor de lo normal pero todavía se siente bien?¿Siente que sus pensamientos se están ejecutando a un ritmo tan rápido que aunque lo intente no puede frenarlos?¿Se siente tan bien y activo que la gente dice que no está actuando como su estado habitual?¿Se siente tan confiado, como nunca se ha sentido antes?¿Ha gastado cantidades excesivas de dinero que han puesto a su familia o a usted en problemas?¿Se da cuenta que esta hablando excesivamente y en voz alta, o mucho más rápido de lo que normalmente lo haría?¿Se ha sentido mucho más activo que de costumbre y ha sido capaz de lograr mucho más de lo que suele hacer?¿Usted nota un repentino incremento en su interés por el sexo?¿Cree que ha hecho algo que otros pueden considerar que una tontería, algo excesivo o de riesgo?Si su respuesta ha sido afirmativa en tres o más de las preguntas anteriores y la duración del sentimiento es prolongada, entonces este test mental puede indicar un trastorno bipolar. Si estas condiciones son constantes y han estado presentes por un mínimo de 3 semanas, sería recomendable visitar a un psicólogo o psiquiatra para descartar la posibilidad de tener esta enfermedad mental.
Es importante tener en cuenta que estas preguntas son generales y no deben utilizarse como un diagnóstico. Con el fin de obtener una completa y exhaustiva comprobación del trastorno bipolar, tendrá que visitar a un psicólogo que le hará test de bipolaridad más exhaustivos. Pensar que uno puede sufrir de bipolaridad causa angustia, sobre todo si no se sabe nada acerca del tema, pero ahora tiene una idea de lo que esta enfermedad mental conlleva.
Página 1 / 1
Foto del autor no uso esto ya , no se eliminarlo
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 502 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Test para saber si eres bipolar

Palabras Clave: bipolar

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy