sofia : extraando a alguien que se ha ido
Publicado en Aug 05, 2009
Prev
Next
Image
Te escribo recostada en mi cama, extrañándote como siempre.
Hoy me encuentro vacía sin saber mucho que hacer por estos días en que no te puedo ver, siempre es así, a veces creo que la espera me vuelve un poco loca de amor porque extrañarte es lo más bonito y triste que me ha pasado.
Te extraño a pesar de que conversamos a diario.
Te extraño porque no puedo mirar tus ojos de tierno enamorado.
Te extraño cuando el viento se cuela por mi ventana, el frío me envuelve y me recuerda que no estás aquí para abrazarme.
Te extraño, siempre te extraño, tus palabras, tus caricias, tus besos, nuestras conversaciones y tus divertidas ocurrencias que me hacen tanto reír.
Te extraño cuando camino por la calle y quisiera ir tomada de tu mano.
Te extraño tanto que a veces quisiera no extrañarte, no porque no te quiera sino porque tengo miedo de quererte tanto.

no se por q pero siento q me vuelvo loca
Te extraño.... siempre te extraño.

sofia
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Monse
Textos Publicados: 22
Miembro desde: Jul 30, 2009
2 Comentarios 1043 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

bueno para entender mejor este texto te invito a leer sofia: una historia tan verdadera como imposible ! para saber q paso al principio cn nuetra protagonista para saber que le paso ?

Palabras Clave: sofia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Monse.. Hermoso texto.. romantico., nostalgico y lo que mas me gusta, con mucha ternura. Escribes con mucha sinceridad y eres espontanea.. Eso me sorprende gratamente..!!!! Felicitaciones , te dejo estrellitas..

Cariños..Tu amigo..
Juan Carlos..
Responder
August 25, 2009
 

angelita

hermoso, me lo llevo a favoritos creo que mis palabras osbran todo lo has dicho. este texto me describe describe un momento por el cual paso, que bello. felicidades bendiciones tu pequeña angelita. te dejo mis estrellitas.
Responder
August 05, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy