A VIVIR DE NUEVO !!
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
estan cayendo las primeras gotas /con la llovizna comienzan mis recuerdos /recuerdo sus manos junto a mi cuello / subiendo por mi pelo su voz diciendome / que el amor es fuerte , no se rompe se queda crece ,/diciendome que el amor es permanente /que cuando uno cree en el amor / uno no es fuerte /ahora la llovizna es mas intensa ya es una fina cortina de cristales / y yo salgo a la calle , la gente me mira porque voy sin cubrirme no me importa mojarme /asi bajo la lluvia la recuerdo y vuelvo a mi casa estoy mojado / tengo frio y pienso que puede hacerme mal / tiritando me apoyo en el rejado / alli recuerdo cuando yo le decia si un dia te vas /porque a veces yo lo imaginaba yendose sin mirarme por esa calle larga / si un dia te vas yo le decia y ella me hacia callar y me besaba / porque esa partida era un invento mio / como podia pensar que el amor terminara / si terminaba noes amor me decia 7 y ella no iba a irse nunca , nunca iba a irse / sin envargo se fue una mañana; hoy no tengo su amor ya no es posible allarlo , a fallado la magia del amor si a fallado / voy  a dejar abierta la ventana / para que el sol que ya salio seque mi llanto / voy a ponerme un abrigo seco / y aun que aun me duela su memoria / VOY A PONERME A VIVIR DE NUEVO !!!!!!
Foto del autor juan roberto martinez
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jan 28, 2011
1 Comentarios 526 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

A VIVIR DE NUEVO POESIA

Palabras Clave: LA LLUVIA PEGANDO EN MI CABEZA PERO PUDE SALIR

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

juan roberto martinez

linda historia y un final que da vuelta la hoja
Responder
November 17, 2012
 

juan roberto martinez

gracias
Responder
December 10, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy