ANHELO
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Dejaré que hable mi alma.......... benditas palabras, son mi medicina en momentos como este, donde el silencio es una tortura que hiere, que socava hasta robarme el aire.
Como se puede amar así en la distancia, sin poder tocarte, sin mirar a tus ojos, ni escuchar tus palabras, como se puede extrañar tanto a alguien; en que momento te hiciste tan importante, tan vital en mi vida..............creo que fue aquel instante donde perdí la razón y dejé que mi corazón tomara el timón de mis sentimientos;creo que fue también cuando me detuve en tu mirada y me arrastro la sensación de amor más infinita;cuando al besarnos desaparecio mi mundo y me volvi al tuyo al fundirnos en un abrazo. 
Te extraño desde lo más profundo de mi ser.........si pudiera verte una vez más, sentirte, tocarte y saber que eres real;sabría entonces que existes, que no fue un espejismo, ni una ilusión creada por mi mente.Si pudiera volver a verte llenarias este manatial de agua fresca, y me regalarias mas instantes para extrañar el resto de mi vida. 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
3 Comentarios 648 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor extraar distancia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Empezaste con un buen texto
Bienvenida a ésta mágica página
Te deseo lo mejor
Abrazos

Nos leeremos
Responder
November 19, 2012
 

soadora

Gracias, estoy feliz de poder participar, un abrazo .
Responder
November 19, 2012

DEMOCLES...(Mago de Oz)

BELLO ME ENCANTO.....TE SEGUIRE LEYENDO UN ABRAZO
Responder
November 19, 2012
 

soadora

Muy amable, igual leeré los tuyos son excelentes , un abrazo.
Responder
November 19, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy