dudas
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
  dudas de mi? y lo haces con razon tus caricias ya no son miasy tu amor ya no es para mi ,nos despedimos muchas veces, amor te voy a extrañar . llevame contigo en tu corazon piensa en mi, en los tiempos buenos en las alegrias y en tus sufrimientos, en tu alma siempre voy a estar.dulce y amargo, triste y alegre, pero recuerdame, por favor mariposa negra que solo me buscas en tus errores,y en tus locuras sigues dudando de mi? dudas y amores, y nos quedamos callados esperando la cruda realidad algun dia seras mia?seras mia, para nadie mas mientras, sigue durmiendo soñando en el final.estoy aqui contigo a punto de la locura ,pero contigo hasta el final solo se que te amo y siempre te voy a ama,reres la dulce niña que me enseño el final duerme mi amante, duerme hasta el final mientras yo sigo pensando en donde voy a parar te sigo amando y te amare hasta volver a empesar hasta donde me vas a parar seguiras siendo de otro ,me lastimaras mucho mas me consuela tu mirada y tierna voz y aunque no me ames siempre estare para ti la reyna de la noche la reyna de mi ser .estas muy lejana pero vives en mi, mi niña, mi amante, mi adorada,gracias por hacerme feliz......    
Página 1 / 1
Foto del autor astaroth
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Oct 23, 2012
0 Comentarios 463 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesia

Palabras Clave: poesia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy